1. Música
  2. »
  3. Otros estilos

Baja de Spotify en 320kbps y Tapa (Muy Fácil)

Les traigo el metodo mas efectivo de los ultimos que probé para bajar DIRECTAMENTE de los servidores de Spotify GRATIS, a MAXIMA CALIDAD y covers inculidos.

Baja cualquiera de tus listas de reproducción o álbumes completos o temas por separado. (Incluidos los que no están disponibles para Argentina).
Se descargan en 320kps (Maxima Calidad de MP3) y con su correspondiente cover (Tapa)

1ro 1 - Entra a tu cuenta de Spotify free ya sea por Web o Soft y copia el link de tu lista de reproducción álbum o tema.






2do - Luego entra a http://www.musicforyou.ga/ y elegí la opción que corresponda, ya sea Album, Playlist, Song o Artist en el caso que decidas buscar a tu artista directamente desde la pagina.




3ro - Pegas el link que copiaste de Spotify en el campo de la derecha y le das a la lupa. (Tene en cuenta que apenas le des a la lupa se te va a abrir una ventana automatica de publicidad. Cerrala y volve a la de descarga sin problemas.




4to - En la parte inferior te mostrara el detalle de la busqueda y desde ahi podras descargar los temas de manera individual o todos juntos.




5to - Apenas le des a los botones de descarga se te va a abrir un cuadro de donacion para el administrador de la pagina. No es obligacion donar. En caso de no hacerlo le das al boton CLOSE en la parte inferior y listo. COMENZO LA DESCARGA !





Los temas se descargan por defecto en la carpeta Downloads de tu equipo.




LISTO !...A DISFRUTAR !!


NO TE VAYAS SIN MINIMAMENTE OPINAR !!


GRACIAS POR PASAR !
+16
8
0
8Comentarios