Canales populares

Bon Jovi y su Nuevo Single, Escuchalo aca

Bon Jovi nuevo! Acciones de la banda 'esta casa no está en venta ' Video y detalles del álbum






Feliz viernes - la primera canción del nuevo disco de Bon Jovi está aquí.

El nuevo himno se llama "Esta casa es no se vende" y así pasa a ser el título de la pista del nuevo álbum de Jon Bon Jovi y compañía. Su primera versión desde What about Now de 2013. Este álbum saldra a la venta en su totalidad el 21 de octubre a través de Island/Universal Music Group.

En "esta casa" Jon Bon Jovi sostiene firmemente en recuerdos y vierte en un estribillo que repite el título, junto con cánticos de "yo voy a casa." En el nuevo vídeo, podrás verlo rockear junto a sus compañeros de grupo, Phil X, Hugh McDonald, David Bryan y Tico Torres.






This House is Not For Sale es el álbum número 14 de estudio de Bon Jovi y su primera versión después de la salida del Guitarrista/compositor/productor Richie Sambora.

ROCK N' ROLL TOTAL


También marca el regreso de Bon Jovi a la Universal Music Group, después de una breve salida. En agosto de 2015, Bon Jovi lanzó un "Demor disco" Burning Bridges, con numerosas canciones previamente sin terminar para acompañar una gira internacional y poner fin a una relación de 32 años con expedientes en Mercury Records. Pero este mes de mayo, Bon Jovi volvió a Universal en anunciar la fiscalización del nuevo disco.

''This House Is Not For Sale fue producido por John Shanks, quien comenzó a trabajar con la banda en 2005 en el álbum Have a Nice Day.



Opinion Personal


En cuanto a la voz de Jon muy digna. igual que en los 80? diría que es imposible. Pero está a buen nivel. A ver que pasa en la gira, LARGA VIDA A BON JOVI... SALUD !
0
0
0
0No hay comentarios