Check the new version here

Popular channels

Callejeros

Callejeros fue una banda de rock argentina formada en 1995 que se disolvió en 2010. Fue liderada por Patricio Fontanet actual cantante de la banda Don Osvaldo.



El 30 de diciembre de 2004 la banda tocaba en República Cromañón (boliche) que se incendio por
una candela (pirotecnia), esa noche murieron 194 personas, El grupo fue investigado como cómplice en los errores de organización y no volvieron a tocar oficialmente por casi dos años,


El 19 de agosto de 2009, el Tribunal consideró que la banda era inocente y los absolvió. Omar Chabán, ex gerenciador de Cromañón, recibió una condena de 20 años, mientras que el ex manager de la banda fue condenado a 18 años.

En octubre de 2012 Fontanet fue condenado a 7 años de prisión por el Caso Cromañón. Primero fue inernado en una clínica psiquiátrica de Córdoba y luego a la cárcel de Ezeiza.




El 6 de agosto de 2014, la Corte Suprema hizo a lugar al recurso extraordinario presentado por la banda, dejándolos en libertad.




Pato al salir de la carcel dijo "cargar toda la responsabilidad solamente en Omar Chabán cuando el 100% de los bolicheros argentinos funciona de la misma manera"

La banda estaba integrada por

Patricio Santos Fontanet (Voz)




Cristian Torrejón (bajo)





Elio Delgado (guitarra y coros)





Maximiliano Djerfy (guitarra)






Eduardo Vázquez (batería)







Juan Carbone (saxo)









0No comments yet