Check the new version here

Popular channels

Carlos Mira, locutor que fue despedido por insultar



De acuerdo a lo que reporta el períodico El Colombiano, el locutor y director de La Mega en Medellín, emisora de esta ciudad, Carlos Mira, habría sido despedido de la emisora y de la casa radial RCN, por su bochornoso comportamiento al burlarse de una joven en condición de discapacidad.
El lamentable incidente, que tuvo lugar en Guatapé, Antioquia, y sobre todo, la ola de indignación que produjeron las imágenes, obligó a los directores de este medio, a despedir a este hombre, quien resultaba una pesada carga para la imagen de la emisora y de la Organización Ardila Lulle.

Aparentemente, habría sido el mismo Alejandro Villalobos, director nacional de La Mega, quien habría apartado del cargo a Mira, no sin antes reconvenirlo fuertemente por su lamentable comportamiento.


Lo que todos nos preguntamos es ¿Qué emisora o medio de comunicación va a contratar ahora a Carlos Mira? Realmente, ninguna. Este hombre no solo hizo el ridículo nacional, sino que también fue despedido por la puerta de atrás de su trabajo y, seguramente, este será el fin de su carrera como locutor.


De acuerdo a lo que se rumora en las redes sociales, en la reunión en la que fue despedido el señor Mira, aparentemente este habría pedido perdón, con lágrimas en los ojos, por su comportamiento, tratando de evitar su despido. No obstante, la decisión venía de altos directivos de la cadena radial, y su jefe, Alejandro Villalobos, no tuvo más opción que despedirlo.

Eso sí, de cara a la opinión pública, se presentó como una ‘renuncia’ voluntaria, nada más que un eufemismo y un formalismo para denominar el despido.

Para rematar la historia de este tipejo: en una entrevista para la revista Semana, el locutor radial, aseguró que “sus derechos fueron vulnerados” y que piensa emprender acciones legales en contra de la joven discapacitada. De acuerdo a su criterio, así como ella anunció publicamente una demanda en su contra, él tiene el derecho de pedirle a la justicia que le restituya sus derechos, que según él, le fueron vulnerados.

Carlos señaló además que “Ella exageró y me extraña que haya hecho tanto show. Entiendo, eso sí, que de aquí en adelante todo lo que yo haga se volverá viral”, en una clara acusación contra la joven que sufre un problema degenerativo en su sistema oseo.

Mira, además de minimizar el incidente, indicando que se trata de un incidente menor que no merecía tal atención por parte de la opinión pública, sugiere que Ana María tiene unas pretensiones que van más allá de lo moral o de resarcir el daño que se le causó, según él, porque le parece muy raro que no haya querido aceptarle una llamada, ni las disculpas que le quiso presentar.

Finalmente, frente a la pregunta de qué acciones legales va a emprender contra la joven paisa, Mira responde que eso está en proceso de evaluación con su abogado.

Bastante creatividad tendrá que tener el abogado del señor Mira para encontrar alguna conducta punible por parte de la joven discapacitada, eso sí, este personaje voluntariamente se vuelve a exponer a las burlas, el repudio y el rechazo por parte de los ciudadanos, a través de las redes sociales.

Toda una tontería de su parte, no contento con haberle dañado la vida a una joven discapacitada en su "emisora"(ya que no es la primera vez que esta emisora la caga a nivel nacional), ahora va a demandarla el pelagato este
0
0
0
0No comments yet