Check the new version here

Popular channels

Carta abierta de Bono explicando Songs Of Innocence



'¿Nos Recuerdas?'
Una carta de Bono, en la llegada de "nuestro nuevo bebé" - Songs of Innocence


"Hello, bonjour, ciao, hola, hallo, zdravo, dobar dan, Dia duit, hæ, hej,hei, cześć, olá, ćao, namaste, sawatdee, jambo, pozdravi, Γεια σου, привіт, שלום, مرحبا, こんにちは, , سلام, 你好, Привет…

¿Nos Recuerdas? Un placer anunciar que Edge, Adam Larry y mi persona hemos finalmente dado a luz a nuestro nuevo bebe... Songs of Innocence. Ha pasado un tiempo. Queríamos hacerlo correcto para vos/nosotros. Lo acabamos de terminar la semana pasada y gracias a Apple e iTunes esta con ustedes Hoy. Eso es realmente increíble para mi, ya que normalmente toma unos meses sacar estas cosas

Parte del ADN de esta banda ha sido siempre el deseo de entregar nuestra música a tanta gente como sea posible. En las próximas 24 horas, alrededor de medio-billón de personas estarán obteniendo “Songs Of Innocence”… Si es que ellos deciden tenerlo. Eso es muy excitante. Gente que no han escuchado nuestra música, o que no estaban ni remotamente interesados, podrá escucharnos por primera vez porque estaremos en sus librerías. Fans del country, aficionados al hip hop del Este de L.A., electro-adictos de Seúl, fans del bhangra de Nueva Delhi, Highlifers en Accra… Podrían verse tentados de chequear lo nuestro, incluso por un momento. Qué locura, es el siglo 21. Más de 500 millones de personas… eso son mil millones de oídos. Y para la gente que no tiene interés en lo nuestro, véanlo de esta manera… la sangre, el sudor y lágrimas de unos fulanos irlandeses están en su correo basura.

Te habrás dado cuenta que el disco es gratuito para los U2.com’ers de la banda. También lo es para todos en iTunes gracias a Apple. Para celebrar el décimo aniversario de nuestro comercial para el iPod, ellos lo han compraron como un regalo para todos sus usuarios. Gratis, pero pagado. Porque si nadie pagase por ello, no estaríamos seguro que la música “gratis” realmente fuese tal. Usualmente tiene un costo para el artista y la forma del arte… tiene grandes implicaciones, no para nosotros en U2, sino para los músicos del futuro y para su música… todas las canciones aun por ser compuestas por los talentos del futuro… que necesitan ganarse la vida para escribirlas.

Estaremos colaborando con Apple en algunas cosas interesantes por el próximo par de años, innovaciones que transformarán la manera en que la música es escuchada y vista. Los mantendremos informados. Si les gustó “Songs Of Innocence”, quédense con nosotros para “Songs Of Experience”. Debería estar listo muy pronto… Aunque se que lo he dicho antes…

Espero que luego de escuchar nuestro nuevo LP unas cuantas veces. entiendas porque tomó tanto tiempo. Realmente nos fuimos allí... Es un álbum muy, muy personal. Disculpas si lo encuentras atroz... En realidad, retiro lo dicho. No hay disculpas si se pone insoportable. ¿Cual es el punto de estar en U2 si no puedes ir allí?
No hay final para el AMOR.

BONO



_______________________________________________


Twitter: @U2Argentina
Facebook: U2AR //
0
0
0
0
0No comments yet