Check the new version here

Popular channels

Como tocar Master of puppets en guitarra

n el tutorial van a encontrar todas las secciones y pasajes para poder tocar Master of puppets de Metallica.Tambien pueden ver la DEMO de la cancion para que vean como la toco yo, ya que no podria enseñarla si no se la cancion, claro. 
 

Mas abajo esta el tutorial , el demo, backing track y tablatura de toda la cancion.  

Me gustaria agregar la TAB/PARTITURA aca, pero serian ilegibles ya que la fuente no es adecueada.  
Pueden seguir la tablatura desde este link:ver tab/partitura  





DEMOSTRACION





link: https://www.youtube.com/watch?v=Eg33LDsi6JQ




CLASE TUTORIAL






link: https://www.youtube.com/watch?v=tXgAoLetnSM





Equipamento



Guitarra: Cort x5

Multiefectos: Digitech RP 250

Delay: MBS Delilah

Reverbigitech Xdvv Digiverb

Comp:Sabbadius funkastic Comp



Reseña del artista



Metallica es una banda de Thrash Metal originaria de Los Ángeles, pero con base en San Francisco desde febrero de 1983. Fue fundada en 1981 en Los Ángeles por Lars Ulrich y James Hetfield, a los que se les unirían Dave Mustaine y Cliff Burton. Estos dos músicos fueron después sustituidos por el guitarrista Kirk Hammett y el bajista Jason Newsted, Dave Mustaine fue despedido un año después de ingresar en la banda debido a su excesiva adicción al alcohol y su actitud violenta, y fundó la bandaMegadeth, siendo sustituido por Kirk Hammett ex guitarrista de Exodus. Por otra parte, en 1986, la muerte de Cliff Burton en un accidente de autobús en Suecia provocó la entrada al grupo de Jason Newsted,2 quien, tras su abandono quince años más tarde, sería sustituido por el bajista actual, Robert Trujillo.
A la fecha, la banda ha editado nueve discos de estudio. Las ventas totales de Metallica superan los 100 millones,3 y se les considera parte de los cuatro grandes del thrash metal, junto con MegadethSlayer y Anthrax.4 Además, el grupo ha conseguido numerosos premios musicales, entre los que destacan nueve Grammys, dos premios otorgados por la cadena musical MTV, dos galardones de la Academia de Música Americana (American Music Awards) y un premio de la revista Billboard, además de poseer una estrella en el Paseo de la Fama de la revista Kerrang




En el 2006, la banda realizó el tour Escape from the studio 06, en el que tocaron el disco Master of Puppets entero en conmemoración de su vigésimo aniversario. Durante este tour, la banda tocó dos nuevas canciones: "New Song (Death is not the End)" y "The Other New Song (Vultorous)".28


El 4 de diciembre del 2006 fue lanzada una compilación de todos sus vídeos desde 1989 hasta 2004, titulada The Videos. Esta incluye todos sus vídeos desde "One" hasta "Some Kind of Monster" y, como bonus, las dos versiones del vídeo de "One", la versión teatral de "The Unforgiven" de once minutos, el tráiler del documental Some Kind of Monster y además, por primera vez en DVD, la introducción de 2 of One. También Kirk y James aparecieron en el programa Metalocalypse y la banda entera en Los Simpson, quienes además aparecerían en la película Get Thrashed. Un año más tarde, el grupo grabó la versión de Ennio Morricone "The Ecstacy of Gold", el cual apareció en el disco homenaje We All Love Ennio Morricone. Luego, en los meses de junio y julio realizaron la gira Sick Of The Studio 07.


Entrada al concierto de Metallica en Bogotá, correspondiente a su gira World Magnetic Tour en 2010.
La banda comenzó a grabar el álbum Death Magnetic el 14 de marzo de 2007. Éste cuenta con Rick Rubin como productor, reemplazando a Bob Rock, que había ocupado dicho puesto desde hace más de 15 años. El álbum es finalmente lanzado el 12 de septiembre de 2008. Se han establecido algunas citas para su gira en 2008, y anteriormente, participaron en el Electric Weekend de Getafe, siendo cabezas de cartel junto con Rage Against the Machine.


Además, la banda participó en el álbum homenaje a Iron Maiden Maiden Heaven,29 interpretando la canción "Remember Tomorrow" junto a bandas como Avenged Sevenfold y Dream Theater. Metallica en la actualidad, ha vendido más de 100 millones de álbumes y posee una estrella en el paseo de la fama en Hollywood.


La página oficial ha confirmado que el grupo ha ocupado un lugar en el Salón de la Fama del Rock,31 y que fue nominado en dos categorías (Rock Out y Headliner) en los MTV Europe Music Awards así como invitado para tocar en vivo dentro de Los Premios a la Música de Latinoamérica de MTV, los cuales se llevaron a cabo dentro del Auditorio de la Universidad de Guadalajara en Guadalajara, Jalisco, México.32


En septiembre del 2008 comienzan la gira mundial World Magnetic Tour, visitando países de Europa, América del Norte, América Central, América del Sur, Asia y Oceanía. Esta gira se extendió hasta noviembre del 2010, recaudando millones de dólares y congregando a millones de fanáticos alrededor de todo el mundo, no sin antes prometer James Hetfield que volverían.


0No comments yet
      GIF
      New