Check the new version here

Popular channels

Concurso Fender Stratocaster Vallin Signature

Hola compañeros de Taringa y aficionados a la guitarra. Voy a utilizar ésta ventana al mundo, para contar cómo Fender España ha resuelto un concurso, en el que si participabas, y cumplías todas las bases, podías ganar una guitarra eléctrica Fender Stratocaster firmada por Sergio Vallin, guitarrista del grupo Mana.
Se trataba de obtener votos, y entre los 10 con más votos, sortear, siempre que cumplieras con todas las bases del concurso, una guitarra eléctrica.
Después de que diéramos la tabarra a todos nuestros amigos y familiares, ha resultado que ha ganado una concursante que vulneró las bases, con un comportamiento antideportivo notorio, que Fender España reconoce, pero por razones no aclaradas por Fender España, se la adjudica a ella.
En la foto, mi captura de pantalla, donde aparece el intento de la ganadora de obtener un intercambio de votos, en prejuicio de otros de los participantes., y que fue enviada a Fender España para que se tuviera en cuenta, a efectos de que se repitiera el sorteo y fuera descalificada por su comportamiento antideportivo.
Escribo éste post, para avisar de que si se produce otro sorteo, no os fiéis de la limpieza de la marca Fender España, pues sólo busca la publicidad gratuita , dándole lo mismo si los participantes son honestos o no. Gracias , y avisados quedáis. Si queréis más datos, os los proporcionaré enfadadísimo..
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New