Popular channels

Conoce estas 2 bandas cristianas de rock que no lo parecen



Skillet

Skillet es una banda de rock alternativo cristiano originaria de Tennessee fundada en 1996. Es conformada por John y Korey Cooper, Seth Morrison y Jen Ledger. El grupo ha publicado nueve álbumes de estudio, el más reciente, Unleashed, en el 2016. Dos de sus discos, Collide y Comatose recibieron nominación al Grammy Han vendido 11 millones de álbumes y sencillos en los Estados Unidos, dos de sus discos, Comatose y Awake son certificados Platino y Rise es certificado Oro por Recording Industry Association of America.2 Además, los sencillos "Hero" y "Awake & Alive" son certificados Platino, "Monster" Doble Platino y "Whispers in the Dark" Oro. Conocidos por sus energéticas actuaciones en vivo, la banda encabeza conciertos a sala llena en Estados Unidos, Europa, Brasil, entre otros.

Aqui dos de sus temas mas escuchados


Video Origina: https://www.youtube.com/watch?v=b3jQ0tFqG_0


Video Original:https://www.youtube.com/watch?v=fgmpWkUcpjo

Starset

Starset fue formado por Dustin Bates, vocalista de Downplay, en 2013, que tomó la función de vocalista principal, compositor y teclado. El interés de Bates por el espacio surgió al obtener su doctorado en ingeniería eléctrica cuando estudió en la Universidad de Ohio. También ha completado investigaciones para las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos e incluso ha dado clase en la International Space University.

La banda publicó su álbum debut Transmissions el 8 de julio de 2014. Starset forma parte del grupo The Starset Society, que pretende colaborar en el desarrollo de los temas científicos y políticos de Transmissions.
Se ha comparado la música de Transmissions al estilo de Linkin Park, Breaking Benjamin, Skillet, Thirty Seconds to Mars, Three Days Grace y Red.


Aqui dos de sus temas mas escuchados


Video Original:https://www.youtube.com/watch?v=p-N_y1bZtRw


Video Original:https://www.youtube.com/watch?v=7TkokQjF71Q


0
0
0
0No comments yet