Check the new version here

Popular channels

Conocías este cover de los Beatles?

No hay necesidad alguna de presentar a los mas grandes, ya que se presentan solos con solo leer la palabra "Beatles".. Pero este post no busca hablar de eso, sino de un tema en particular..

Difícil encontrar una banda que no realizo covers o versiones de otras canciones.. No casualmente los mas grandes tampoco se salvan.. Los Beatles realizaron covers desde su inicio ahí por los albores del año 1957, y desde entonces, mientras estuvieron juntos, jamas dejaron de hacerlos..






Con el inicio de las sesiones del "Album Blanco" el día 30 de mayo del 1968, comenzó el famoso "comienzo del fin" de la banda.. Las sesiones, en su mayoría realizadas en los estudios que EMI tenia en Abbey Road, fueron verdaderamente turbias.. Entre cruces de John Lennon con Paul McCartney, discusiones sobre técnicas de grabación, letra, música, y drogas, muchas drogas mas esa resaca espiritual que les quedo luego de su viaje a la india meses antes, solo terminaron por ponerlos mas locos uno con el otro a tal punto que ya no trabajaban como una banda, sino como músicos individualmente..





Perdida la seriedad en el trabajo, los músicos comenzaron a experimentar con letras que de a poco iban mostrando su interés espiritual, las criticas sociales, y las historias verdaderamente elaboradas.. Pero es verdad que también jodían en el estudio..
Según contó Geoff Emerick, ingeniero de sonido y mezclas a cargo del álbum, en pocas palabras, la mayoría del tiempo se la pasaban pelotudeando, lo cual enojaba mucho a los ingenieros, técnicos y sobre todo a George Martin, productor a cargo del álbum..





En algún momento mientras trataban de grabar un demo de "Across The Universe", entre peleas, discusiones, merca y tomas fallidas, en uno de esos momentos de pelotudear, de alguna forma u otra terminaron improvisando una de tantas canciones que hoy en día no son conocidas ..

Se trata de "House Of Rising Sun", una canción folk tradicional de los Estados Unidos de quien no se conoce el autor, que narra la desventurada vida de alguna persona en Louisiana, Nueva Orleans.. Bajo el criterio de muchos, la versión "oficial" con mayor aceptacion popular, se trata de una grabación realizada por "The Animals en el año 1964..


Sin mas preámbulo, la canción..



link: https://www.youtube.com/watch?v=RlNYIYK7Itk


Sin duda alguna los muchachos le pusieron ganas jaja!


YAPA:


Como yapa, me tome el rato de "Traducir" la letra, y este fue el resultado:


There is a house in new, aaah...

A name of the in...

ANY BABE, (aahh) come on(?

Women in your lala
Got Angus, I put..

MY MOOOOTHER WAAAAS A layer ...

YEEEAAAAAAAAAAAAAHHHHH

EEEEEEEEEEEEEEE EHEHEHEHEHEH ee

Aialayayala..

AAAAAAYOUOUO

Ay..

Aoaoaaoa a name I've got...
Are the name remain
Below the gun..
I not or no, my mum ..





Bueno, aquí termina este pequeño primer post, espero que de alguna forma u otra sirva para conocer algo nuevo de los mas grandes, los datos incluidos, la reseña.. Todos pueden comentar, aportar, y si les pareció, dejarme un puntito.. Saludos y abrazo a todos !
0
0
0
1
0No comments yet