Canales populares

Conozcan a Vika Mora

Bueno les cuento que este es mi primer post!

Si si, recién me animo, espero tener aunque sea un poquito de apoyo de parte de ustedes para poder seguir animándome.
Estoy abierta a sugerencias para poder mejorar.


Bueno en este post les voy a contar un poco sobre Vika Mora.

COMO LA CONOCI

Una noche me invita una amiga a salir a tomar algo, caimos en un "pub" bastante under (como me gusta a mi) under no por el hecho de que sea poco conocido, sino porq va gente a la que le gusta pasar bien y tranqui, sin mucho bullicio y donde podes fumarte un porro o dos o tres xD tranqui, sin q nadie te joda; ademas en este lugar, hay un pequeño escenario improvisado en el cual, los findes generalmente va alguien random a tocar música o a leer poesía, etc etc etc.
Esa noche se sube Vika con su guitarra.

En un principio, como que no me llegaba mucho, o no la entendía, o era porq aun estaba de cara xD (chiste chiste) , me gustaba su voz y como tocaba pero no me llegaba, a lo mejor por el hecho de q no conocía sus temas, como cuando una banda que seguís saca temas nuevos y cuando los escuchas en principio no los tenes incorporados o algo asi.
Pero después de una rica flor, logre prestarle la atención que merecía y me encantó, así, del verbo ENCANTAR.

Ademas de admirarla por el hecho de largarse sola así a hacer música, me gusto mucho lo que hace, es una artista independiente. Entonces pensé, merece ser conocida, no por el hecho de la fama, sino para que pueda transmitir todo eso que siente cuando toca y canta a muchas más gente, y su vez ser un ejemplo para tantos artistas independientes que andan en la vuelta y no se animan a arriesgarse como lo hizo ella q se fue de gira sola a compartir lo q hace con el corazón.

Y ME PUSE A "INVESTIGAR" UN POQUITO 

Lo siguiente lo saqué de acá
 https://www.facebook.com/OHVIETNOM/photos/a.1429031660689583.1073741828.1429024554023627/1498747560384659/?type=1&theater


Vika Mora nació en Río Grande, Tierra del Fuego. Toca la guitarra desde los 13 años. Cuando terminó el colegio secundario se mudó a Buenos Aires donde estudió Arquitectura en FADU- UBA y se recibió en 2012. Al mismo tiempo, siguió estudiando música y tocando. Actualmente escribe también poesía y está masterizando su primer disco. Vive entre Maldonado, Uruguay, y Buenos Aires. 

"Salvo sonidos en el aire, salvo intentar bailar con cuerdas, salvo el amor, salvo el amor que salva, nada. Y sin viento no hay música que cante".


En el 2014 saco su primer disco "Buceo Piel" se llama. Demoró 9 meses en hacerlo, y, como dijo esa noche ella y cito "es un hijo para mi".
Vale la pena escucharlo y vale la pena apoyar a gente, que como ella tiene un talento y amor por lo que hace.
Musica bien tranqui para el q le gusta ese estilo.

Les dejo el siguiente link para que puedan escuchar su disco y después si quieren me pueden contar qué les parece y si les gusta algún tema en especial también. A mi me encantan todos sus temas, pero si tengo que elegir me quedo con "Me caí en tu sombra"

http://vikamora.bandcamp.com/

También en este otro link podrán escuchar otros temas que no están en el disco

https://soundcloud.com/vikamora

Les dejo el link del facebook

https://www.facebook.com/vikamora/timeline

tumblr

https://www.tumblr.com/search/vika%20mora

Quería dejarles también el vídeo de la noche en que la vi pero no lo encontré por ningún lado. Si lo llego a encontrar se los paso. 
Ah! y si buscan un youtube hay algunos videos de ella, tiene su canal pero en él solo hay un vídeo xD los otros vídeos que hay son de gente que la ha grabado y los ha subido.

Bueno, esto es todo por ahora, espero les haya gustado. Y como dije al principio, cualquier critica, mientras sea en una buena, es bienvenida.



0
0
0
0No hay comentarios