About Taringa!

Popular channels

Consejos de Dr Dre antes de entrar al rap




si te gusto este aporte, seguime y veras todas mis actualizaciones, jetman97



Si Comentarios o Dudas Constructivas

No Comentarios Ofensivos o Barderos, Porque serán borrados.





Todos sabemos que Dre es uno de los productores más prestigiosos en la historia del rap, además de ser un gran rapero con una larga carrera arrancando como DJ en la década de los 80s luego pasando a ser parte de NWA, el grupo más peligroso del mundo. Con tantos años en el estudio podemos ver el resultado de su gran trabajo como lo hizo en su momento con Pac, Snoop, Eminem, Fifty, The Game, Kendrick entre muchos otros éxitos, hoy veremos un consejo para estar seguros en el rap.



Durante el interesante documental Something From Nothing: The Art Of Rap, donde Ice T entrevista a varias influencias del rap nos detenemos en el West Coast con Dr Dre para recibir un gran consejo que nos da brinda para todos aquellos que quieran entrar en el juego del rap.



‘En primer lugar tienes que asegurarte que el negocio es para ti, debes saber quien eres y que fuiste hecho para esto además de entregar la pasión necesaria.‘ Comenta Dre y continua: ‘Como he dicho, yo no lo hago por el dinero, el dinero ya vendrá, lo hago por el amor que siento por esto ¿Entiendes? Llevo en el juego 27 años y hace poco pensé que en toda mi carrera de 27 años solo llevo fuera del estudio 2 semana seguidas, no he estado más de dos semanas seguidas fuera del estudio a lo largo de mi carrera, eso es el amor que siento por esto que hago, esa es la cosa, la pasión que tengas y realmente ponerla en su totalidad. Debes asegurarte que tu palabra sea definitiva de esta manera no culparas al juego o algo así, es decir, si tienes éxito será tu culpa, si o tienes éxito será tu culpa.‘

Ya tenemos el consejo de un exitoso productor y rapero como Dre, queda aplicarlo en nuestro trabajo dentro del estudio para llegar a tener un buen resultado como él mismo lo tuvo durante años.

0No comments yet
      GIF