Contrata Spotify sin tarjeta de crédito!



El grupo Telecom anunció un acuerdo con la compañía de streaming de música Spotify, que le permitirá a los clientes de Personal y Arnet acceder a este servicio mediante una tarifa promocional de 39,90 pesos, integrada a la factura del servicio y bonificada en el primer mes de uso. De esta forma, los abonados de la compañía de telefonía celular o del proveedor de Internet podrán acceder a la plataforma de canciones en su plan premium sin tener la necesidad de contar con una tarjeta de crédito internacional.

Más en: http://www.lanacion.com.ar/1734142-personal-y-arnet-cierra-un-acuerdo-con-la-plataforma-de-musica-on-line-spotify?sitio=desktop

Como dice la nota, las personas que tengan una linea Personal pueden contratar spotify y se le será descontado de su credito, así que no se necesita tarjeta de credito!
Y vos dirás:



Vos sos el tipico maquinola que piratea todo lo que puede, pero hay gente, como yo, que si puede, paga. No se, si no te gusta te podes ir bien a la ...

Así que si tenes ganas de contratar el servicio tenes que mandar Spotify al 7529, te va a llegar un link que al abrirlo te pide tus datos de Spotify, y cuando pones activas el premium (si ya tenes algun medio de pago cargado o tenes premium tenes que desactivarlo)
Supongo que se renueva mes a mes..
Cuesta $39,90.

Si te queres dar de baja después mandas Baja al *111.

A disfrutar de la musica linces!