Check the new version here

Popular channels

Creo que odio el Deep House

Bienvenido a mi post lince artico de las praderas del Sahara.






Como lo dice el título, creo que odio el género de música electrónica Dee House.






Yo escucho a diario un monton de música electrónica, me gusta casi todos los géneros, mi favorito es el Trance y ultimamente el Drum&Bass, pero nunca había tenido ningún problema con otro género, hasta ahora.







El diccionario lo define como:
Subgénero del House originado en los años 1980 en Estados Unidos. La duración de las canciones varía entre 6 y 10 minutos, con tiempos usualmente en el rango de 118 a 124 BPM.
Este estilo de la música house está caracterizado por tener un sonido suave, sensual, cálido envolvente y bailable a la vez. Igualmente cuenta con efectos ambientales como reverb y delay.

Mi opinión:
No me molestaba ningún género de la música electrónica a pesar de que fuera comercial como recientemente lo fue el Progressive House, Electro House, Dubstep, Big Room entre otros, pero ultimamente, ese género pedorro, chocante aburrido y lento (118-124 BPM) me esta enfadando, y es la última moda. No había sido tan popular desde los 80's o 90's, se supone que se caracterizaba por ser un género "Underground"



Así como la moda y la ambición de los DJs con urgencia de fama, organizadores de eventos y festivales se han volcado sobre los géneros de que son tendencia, el Deep House no será la excepción.

Lo que pienso es que esa mierda de personas que se les conoce como hipster se enfocó en este género porque no era muy conocido, y ahora ya es má popular que su puta madre en promoción; derrepente al ser popular escucho esto hasta en los comerciales, (revisale la música del celular de un "turro" o "naco" y tendrá al menos una canción de esta mierda).




El problema ahora es que al ser comercial esos tipos que se hacen llamar productores y DJ's pareciera que les importa más el dinero que el amor por la música.



Al ser la moda la gente busca estas canciones para descargar y escuchar, entonces es aquí donde estos "productores" empiezan a hacer CANTIDAD y no CALIDAD y es aquí donde todo se va a la mierda.




Esos tipos se pueden ir a la mierda con su pedorro género aburrido y simple.


Te comparto un track del género Trance que sin importar cuantos años pasen, esta trascenderá como ya se ha visto con temas de maestros como Armin Van Buuren, Paul Van Dick, Mauro Picotto, Paul Oakenfould, Rank 1, RAM, DJ Tiësto, Eric Prydz, Carl Cox, Daft Punk, Above & Beyond, ATB, Sharam, Infected Mushroom, 1200 Micrograms, Noisia, The Prodigy entre otros.




Mientras que estas mierdas tan sólo estan produciendo música desechable, que en un año o menos les dirán por la calle "Quíen te conoce"











DEJA UN COMENTARIO




Quiza te interese otros post mios:


Le pedí ayuda a mi gato en la tarea de cálculo

Kirby yo te banco
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New