Check the new version here

Popular channels

"cultura profética" en la trastienda

Agenda / Música
“La Recalcada” en vivo
La banda de rock y blues festeja sus doce años de trayectoria con un show que será este sábado 20 de septiembre a las 22 horas en el Teatro Auditorio Cendas.
La banda de rock y blues festeja sus doce años de trayectoria con un show que será este sábado 20 de septiembre a las 22 horas en el Teatro Auditorio Cendas.

La Recalcada festeja sus 12 años presentando sus ya conocidos temas; otros inéditos y los covers de siempre. La banda que se encuentra en la pre producción de su nuevo material discográfico-a salir en el 2009- se presentará junto a La Mississippi en Del Viso y sola en Capital Federal las primeras semanas de septiembre.

Influenciados por los grandes del blues y el rock nacional e internacional, la agrupación se destaca por su sonido en vivo-a la manera de las grandes big bands- sus letras y el compromiso escénico que transmiten a sus seguidores. Es por eso que el ambiente blusero local los ubica en un lugar de privilegio.

En el año 1994 un grupo de amigos de Los Polvorines, se reúne para encarar juntos su mayor proyecto...la banda propia de rock y blues.

Muchas ganas, el sentimiento por la música y una identidad que estaba naciendo fueron la llave para un proyecto humilde, y lleno de ilusiones. Así nació: La Recalcada.

Calentando motores, inundaron de mucho blues las calles de todos los barrios: Gran Buenos Aires y Capital Federal, además del interior del país. Compartieron así, escenario con nuestros grandes músicos: Pappo, Ricardo Tapia de La Mississippi, Memphis La Blusera, Claudia Puyo , Turf, La Mosca, Jorge Pinchevsky, Rinaldo Rafanelli, Yaria Brothers, Black Jack, M.A.M. (Omar Mollo), entre otros.

Su álbum debút del año 1998 "BIEN TEMPRANO" fue producido por Machi Madco. Su segundo trabajo "SOLO" -una producción independiente de diez temas- expresa, sus gustos e influencias musicales dentro del rock y el blues. LA RECALCADA plasmó allí, toda la fuerza y las ganas con las que se expresa en vivo. El CD fué distribuido por DBN en Argentina y comercializado en Europa, España e Italia por Universal Music.


fuente:www.primiciasya.com
0
0
0
0
0No comments yet