Check the new version here

Popular channels

David Bowie presenta Seven

David Bowie presenta Seven-Minute 'Sue (O en una temporada del Delito)' Jazz Épico


Nuevas características de la pista de influencia Walker Scott Bowie en próxima al mejor de compilación "Nada ha cambiado"



David Bowie en Concierto - 31 de julio de 2002 a las PNC Arts Center de Holmdel, Nueva Jersey


David Bowie 's "Sue (O en una temporada del Delito)," tomado de la de Thin White Duke próxima recopilación de grandes éxitos , nada ha cambiado , se estrenó el domingo en la BBC 6 Music . Abarcando minutos casi siete y media, esta cuernos épica -Heavy es más pista influenciado por el jazz de Bowie desde el Aladdin Sane era, mientras que los vocales de entrega y desarticuladas letras son una reminiscencia de la cantante de Scott Walker, de los cuales Bowie dijo una vez: "Ha sido mi ídolo desde que era un niño."


link: https://www.youtube.com/watch?v=uia54xZZSJY

Esta nueva canción, primera canción de Bowie desde que puso fin a su largo paréntesis el año pasado con su excelente LP remontada , al día siguiente y su seguimiento EP El Próximo día extra , fue producido por su colaborador habitual de Bowie, Tony Visconti y cuenta con Schneider Orchestra Maria de Nueva York.


"Sue (O en una temporada del Delito)" es uno de los temas inéditos que acompañarán de Bowie no ha cambiado nada , una colección de tres discos de Bowie de mejor presentado en orden cronológico inverso, a partir de 2013 de El Día siguiente a su 1964 Davie Jones y las abejas individuales King "Liza Jane". El borrador también cuenta con "Déjame dormir a tu lado," "Shadow Man" y "Su turno para conducir", tres pistas de abandonada 2001 álbum de la cantante de juguete . "Sue" fue grabada específicamente para la compilación.

Nada ha cambiado , tanto en una obra de teatro en esencial de Bowie Changesonebowie colección de grandes éxitos y una letra de Heathen 's "Domingo" está fuera el 17 de noviembre. "Sue (O en una temporada del Delito)" será lanzado en una edición limitada de 10 "solo en Negro viernes 28 de noviembre, respaldada por otra nueva pista titulada" 'Es una lástima que es una puta. "
0
0
0
0No comments yet