Check the new version here

Popular channels

De Mp3 A Vinilos

¿Es difícil pensar en la música como un objeto físico no?, los diferentes servicios de MP3 y otros streaming de música, han remplazado el uso de vinilos y en muchos de los casos los antiguos Cds. Para que nosotros, los mortales no tan entendidos de la tecnología, oprimamos un botón para disfrutar el contenido musical.

Ante este avance tecnológico rechazado por muchos y empleados por casi todos, el Inventor Jesse England llega con un aparatito que busca fusionar la vieja y la nueva escuela en un solo dispositivo.

England ha construido un receptor de audio Bluetooth que ha llamado “El Registro Universal”. El dispositivo funciona como esos adaptadores de cassette y aux-cable, que se utilizan para conectar el iPod al cualquier estéreo. La diferencia es que aquí se han eliminado los cables y se puede utilizar cualquier dispositivo con capacidad Bluetooth. Incluso puedes conectar un transportador Bluetooth a cualquiera de tus dinosauricos Discman o Walkman y reproducirlos con en el nuevo invento.

Las entrañas del registro universal, contienen un transductor que utiliza la información recibida a través de Bluetooth para hacer vibrar el anillo de vinilo encima del dispositivo. La aguja del tocadiscos descansa sobre este anillo, y las vibraciones actúan como una ranura en un registro, lo que resulta en una experiencia de escucha bastante comparable a un vinilo original.
No sabemos si si Jesse comercializará su producto, pero sin duda alguna es una forma interesante de combinar un viejo habito musical con la nueva gama de tecnología de nuestros días.

Juan Vethencourt.


link: https://www.youtube.com/watch?v=K-v_R1wsnbE



















http://www.banightout.com/universal-record-el-dispositivo-bluetooth-que-transforma-mp3-vinilo/
0
0
0
0
0No comments yet