Check the new version here

Popular channels

Denis Shaforostov nuevo vocalista de Asking Alexandria

Asking Alexandria ha confirmado que el ex Down & Dirty, Denis Shaforostov es el nuevo vocalista de la banda - y están presentando una nueva canción, I Will not Give In.

Los gigantes metalcore han desatado la primera rebanada de nueva música con su reiniciada formación, tras la salida de Danny Worsnop a principios de año.

Ben Bruce habla sobre todo, desde la división de Danny hasta la llegada de Denis en Asking Alexandria. "Todo el mundo supuso que era Denis, y creo que lo hicieron porque saben que Denis fue la elección correcta para hacer", admite. "Él es un cantante muy talentoso, de la amplia gama múltiple de gritos que Asking Alexandria obviamente necesita y seguirá teniendo, y su canto y el rango esta fuera de este mundo. Ha sido un fan de la banda de al mismo tiempo, así que está familiarizado con todas nuestras viejas canciones, y realmente se preocupa por la banda. Es un hombre apasionado, fresco; es el escenario perfecto ".

También charlamos con Denis sobre su apasionante nueva posición como líder de una de las mayores bandas de metalcore en el mundo ahora mismo. "Tenía esta sensación de la tripa, estoy totalmente contento, sentía que algo grande iba a suceder justo antes de que los chicos se acercaron a mí. Es una locura. Honestamente, he estado esperando esta oportunidad para golpear siempre a mi lado, pero, como el mismo tiempo, yo siempre estaba preparado para ello. Sin lugar a dudas, que estaba muy avivado y derramé todas mis emociones en la escritura para el nuevo album.



link: https://www.youtube.com/watch?v=8R4vcHzE5z0&feature=share

0
0
0
0
0No comments yet