Check the new version here

Popular channels

descargar discográfias




Que nos esta pasando hoy en día??????

Recuerdo que en nuestros tiempos de la generación de los que nacimos el 92, cuando teníamos 17 en adelante comenzamos a descargar música, música que en verdad valía la pena, descargabas la discográfia de jose fors, rob zombie, parranda magna, king chango, para ser especifico, todas los genero de música.



ahora hoy en día ni descargar un disco podemos, ya se acabo la humildad de compartir lo que teníamos, les seré sincero, yo también me incluyo, pero e recapacitado tratare de subir música, pero de que me sirve si los demás no son capaces de hacer lo mismo...
yo creo que ya no servimos para ayudar a este mundo ni la generación mía, mucho menos las demás generaciones que salieron y seguirán saliendo, porque??? si no podemos ayudarnos compartiendo nuestra música, mucho menos compartir tu comida de sobra dinero o tiempo para ayudar.



gracias por su tiempo, disculpen estas tonterías, pero creo yo que cuando buscas un disco de alguien y no encontrarlo como antes, molesta mucho y a la vez decepciona.
+1
0
0
0No comments yet