Check the new version here

Popular channels

Descargar las canciones de forma gratuita con QQ music

Todos saben que para descargar músicas hay que pagar con ciertas aplicaciones como Pandora, Deezer, MOG, Songza y Spotify, a lo mejor tienen ciertas canciones gratuitas que se pueden descargar pero con determinada limitaciones. Hoy en día la mayoría de gente escuchan las canciones en Youtube o mejor dicho ven vídeos, sin embargo los vídeos de Youtube no son descargables porque la página está diseñada de esta forma, eso quiere decir que no puedes poner un vídeo mientras no tienes Wifi o datos 3G o 4G por no lo tienes descargado.

Para resolver esto este problema vamos a pedir ayuda a una aplicación de música procedente de nuestro amigable país China, esta aplicación se trata un programa con millones de canciones de todo el mundo (sobre todo canciones chinas) y vídeos también, la mayor ventaja de QQ music es que no cobran, no tienen tales limitaciones como Pandora y Youtube, las canciones españolas y latinas a lo mejor no las tienen tan completa como programas de música locales, pero las canciones en idioma inglés sí las tienen todas.

Ahora bien, como habitualmente, esta programa es destinada para los usuarios chinos como hacen otros programas, por ejemplo BBS solo permite el acceso a los Gran británicos y Netflix no puede ser visitado por usuarios fuera de Estados Unidos, en este punto, vamos a necesitar la ayuda de un Proxy o servicio VPN que nos modifican la ubicación virtual, es decir, nos lleva al gran China estándose físicamente donde nos debería estar (esto también sirve para desbloquear BBS y Netflix).

1. Vamos a la página principal de QQ music

2. Con el poderoso traductor de Google traducimos la página al español o el idioma que entienda, al inglés o francés como ahora todos somos bilingües. se quedaría así.



3. Luego nos llevará a esta página, y según el sistema operativo que tengas, descarga la versión correspondiente, también está disponible para Android en Playstore y para iOS en app store. Aquí elijo Windows porque mi PC es de Windows 7.



4. Cuando finalizamos la descarga, la ejecutamos y la abrimos, nos saldrá esto, no te preocupes, es normal porque no estamos en China.



5. Vamos a instalar el Proxy en nuestro ordenador y luego cambiamos el país a China, aquí hay un tutorial sobre instalación de Proxy en el ordenador, cuando terminamos todo esto, abrimos de nuevo el programa y nos aparece así, introducimos la canción o el cantante que queramos, yo voy a poner Rihanna porque me gustan mucho sus canciones, luego saldrán todas las canciones de ella y se pueden descargar sin pagar ni un duro, las canciones son gratuitas!



6. Vamos a intentar descargar una canción de ella, la Take A Bow.



7. Descargamos las canciones que queramos y del auto que queramos, pero ojo, este Proxy funciona fenomenal pero solo tienen 20 minutos de pruebas gratuita y 3 veces al días, eso quiere decir solo tenemos una hora en descargar diariamente, si rebasas a ese tiempo, o te esperas al día siguiente o pagas por la cuenta Premium. Para escuchar las canciones descargadas no tienen ninguna restricción, también las puedes pasa al móvil conectándose un cable USB.
0
0
0
0
0No comments yet