Canales populares

Descubrí Una Radio Online - Recomendación

Hola y bienvenidos a este nuevo post



Primero y principal, hoy subí un Post sobre comida que les podría interesar mucho. Es ideal para los curiosos como yo. http://www.taringa.net/posts/recetas-y-cocina/18202458/Somos-Lo-Que-Comemos---Curiosidad.html



Con respecto a este tema:

-No es publicidad

-No es spam

-Es una recomendación

-Es una experiencia que tuve



Como muchos sabrán, la radio es un medio de comunicación masivo en el cual se puede hablar de lo que uno quiera (dentro de lo permitido) y que el oyente escuche. Para esto se necesita dinero que no todos tenemos. La única forma de conseguir una estación de radio es por medio del pago, así que harto de las provocaciones de las publicidades que dicen que hay un nuevo proyecto donde los jóvenes pueden hacer su propia radio, pensé que podría conseguir una sin necesidad de gastar. Si bien ese proyecto me pareció bien, no me involucré pero me puse a buscar programas para tener mi propia radio. Encontré uno que me cautivó. Se llama Spreaker, y tiene todo lo que buscaba. Link: http://www.spreaker.com/

Cosas que ofrece Spreaker:

-Consola mezcladora

-Efectos de sonido

-Posibilidad de grabar en vivo o subir archivos pregrabados

-Crearte una cuenta a tu estilo

-Vincular tu cuenta con las redes sociales

-Seguir diferentes usuarios para oír sus sonidos

-Publicar en SoundCloud



Spreaker también tiene sus defectos:

-Tiempo limitado de transmisión (se puede añadir pagando)

-Es algo complejo

-Requiere de mucha dedicación



Expliqué lo que tiene, pero ¿qué es?

Spreaker es una página donde al registrarte, sos proveído de cierta cantidad de minutos para transmitir. Podés transmitir en vivo (consume minutos) o podés subir audios.

Esta también es una aplicación para Android, con el cual si bien no es tan completa como la original, se puede grabar fácilmente.



Habiendo explicado qué es y qué tiene, los invito a seguirme a través del siguiente link: http://www.spreaker.com/user/radiowonders. Prometo volver lo más pronto posible.

Saludos,

Doctor Anónimo
0
0
0
0No hay comentarios