Check the new version here

Popular channels

Diez discos de Metal para odiar al vecino

Este post está dedicado a esos vecinos toca pelotas, que invaden tus oídos con música odiosa y no te queda otra que trepanarle su cerebro con cera de la buena.

Ocho de la mañana de un domingo cualquiera, hace dos escasas horas que has vuelto de marcha, y se puede decir que estas mas dormido que la verga del papa , cuando de repente tu vecino pone a to trapo La Oreja de Van Gogh, Pablo Alborán o lo que es peor la Pantoja. Ha llegado la hora del contraataque, tu tienes para defenderte las mejores armas con tu Heavy Metal.

Los criterios de selección tomados, muy subjetivos por otra parte , se centran en discos que suenan a pura tralla y además son un signo de identidad de lo que eres : un metalero/a de cojones.


motorhead-overkill
“Overkill” (Motörhead)
Para empezar tu vecino/a debe saber que eres rockero, metalero hasta las trancas. No te queda otra que mostarles tu primera arma, el señor DIOS de la movida: Lemmy Kilmister. Cualquier disco te vale, pero este “Overkill” es la biblia del macarrerío más poderoso.


kill
“Kill” (Cannibal Corpse)
Un disco de Cannibal Corpse es un arma de destrucción masiva difícilmente igualable. Cuando le des al play la rendición de tu vecino/a será absoluta, tu triunfo será total. Elegimos este disco por el título, muy explícito de lo que se quiere conseguir.


abigail
“Abigail” (King Diamond)
Además de ser una obra maestra que ofrecerás a tu vecindario, poner a toda hostia al Sr. Diamond, hará que mates muchos pájaros de un tiro. Voces de ultratumba, cambios de registro vocal que asustaría a cualquier abuelita, y ambientaciones terroríficas harán que se piensen dos veces, en joderte de nuevo con algo de Enrique Iglesias.


bolt thrower
“War Master” (Bolt Thrower)
Este disco es para ocasiones especiales. Si hay una fiesta llena de pijos encima o debajo tuya, ya sabes, enchufas el Death Metal abrasivo de estos salvajes británicos y a tus vecinitos nos les quedará otra, que hacer sus botellones de Fanta en la puta calle, brutaaaaal!


WASP-1984
“W.A.S.P” (W.AS.P.)
Blackie Lawless se encargará de hacer que tu reputación suba como la espuma. Con este discazo, además de saber que eres un metalero de pro, hará que tus vecinas cuchicheen sobre lo libertino o pervertido que puedes llegar a ser. Mala fama que te ayudará a eliminar a cotillas de la escalera, aunque no conviene que trascienda demasiado por si las moscas.


mayhem-de-mysteriis-dom-sathanas-20th-anniversary
“De Mysteriis Dom Sathanas” (Mayhem)
Es hora de que Satán se de un garbeo por tu comunidad de vecinos. Disco letal para las vecinas meapilas y ursulinas que te acribillan con las telenovelas y la misa de los domingos. Mayhem exterminará, a todo bicho viviente beato que ose invadirte sonoramente.


scum
“Scum” (Napalm Death)
Escupitajo en la cara a tu vecino, en forma de puro con grind con esta obra maestra de los Napalm Death. El título de la obra lo dice todo, dedicado a toda esa basura molesta de tu vecindario. Cuando escuchen esto se arrepentirán de haber puesto en su equipo de música a Raphael.


blacksabbath1970album
“Black Sabbath” (Black Sabbath)
Disco recomendado para los días de tormenta, lluvia etc… Corte primero del disco, con él, creerán que un aquelarre se está produciendo en tu piso. La voz fría y pavorosa de Ozzy Osbourne harán el resto. Obra maestra dedicada a la gente inculta de tu vecindario.


slipknot-slipknot-1999
“Slipknot” (Slipknot)
La ópera prima de los locos de Iowa es perfecta para masacrar a cualquiera que te esté jodiendo con música blandita. Gritos alocados, riffs desgarradores y la brutal sección rítmica comandada por Joey Jordison, reventarán las paredes del vecinito de marras.


Sons_of_Northern_Darkness
“Sons of the Northern Darkness” (Immortal)
Terminamos con otra pieza brutal de Black. Los Immortal terminarán de desquiciar a tus pobrecitos compañeros de comunidad. Si encima te maquillas el careto, en plan “paint corpse” y les haces una visita pidiéndoles un poco de sal, la victoria será absoluta.

Bueno ya hemos acabado, después de esto no se si seguirás odiando a tus vecinos, lo que si es seguro que ellos lo harán a muerte, o quien sabe, a lo mejor alguno encuentra el camino de la verdad , que no es otro que el METAL!!!!!


Podeis seguirnos en:

facebook: https://www.facebook.com/zeppelinrockmagazine
Bogger: http://canaverock.blogspot.com.es
0
0
0
3
0No comments yet