Popular channels

"Dime q musica escuchas y te dire q tan inteligente eres"



Crearon un software que determinó qué tipo de música escucha la gente con alto y bajo coeficiente intelectual. Vos ¿en qué grupo estás? Los resultados, en esta nota.



que relación existe entre la inteligencia de una persona y la música que escucha? Un programa desarrollado por el programador Virgil Griffith te lo muestra.

Después de estudiar por varios meses el comportamiento de un grupo de jóvenes estadounidenses, analizando los resultados de sus pruebas de acceso a la universidad y su actividad musical en Facebook, el software evidenció cuáles son los gustos musicales de aquellas personas con alto y bajo coeficiente intelectual.

El resultado final fue expuesto en un estudio titulado: Music that makes you dumb (Música que te hace tonto) y quedó en evidencia que Beethoven es el favorito de los más inteligentes.

Sufjan Stevens, Counting Crows, U2, Radiohead, Bob Dylan, Norah Jones o Led Zeppelin son otros de los artistas favoritos de las personas con más coeficiente intelectual. The Eagles, Jimi Hendrix, Tool, AC/DC, Oasis, Pearl Jam, Bon Jovi, Maroon 5 son los más escuchados entre aquellos que tienen un coeficiente intelectual normal y Beyonce, Lil Wayne, Soca, Jay Z, entre otros, son los músicos más populares entre las personas “menos inteligentes”.





0
0
0
0No comments yet