Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
Música
  1. Música
  2. »
  3. Otros estilos

Dj Dero orgullo argentino

Dero orgullo argentino
Dero orgullo argentino
Dero orgullo argentino
Dero orgullo argentino
Dero orgullo argentino
Dero orgullo argentino
Dero orgullo argentino
Dero orgullo argentino

DJ Dero (cuyo nombre real es Ezequiel Dero), nació en Buenos Aires (Argentina), el 10 de julio de 1968. Es un productor, remixer y DJ de música electrónica de los estilos House, Electro House, Techno y Eurodance. Fue uno de los precursores de la música electrónica en su país. Uno de sus éxitos más reconocidos desde sus inicios ha sido "Aurora" e "Himno". Es mundialmente reconocido debido a la producción de hits, que se editaron en más de 25 países como, "Batucada", "Dero's Illusion", "Revolution", "Maríacaipirinha" o "Do the rave Stomp" y también por haber participado en los principales festivales del género como en el legendario Love Parade en Alemania en cinco oportunidades entre otros destacados eventos. Musicalizó la fiesta de SportClub el 27 de julio de 2013.

Dero orgullo argentino
Dero orgullo argentino

Inicios

Su carrera musical se remonta a los trece años siendo DJ en fiestas privadas, luego de un tiempo llega a convertirse en el DJ de la mítica discoteca Airport de Buenos Aires. Al cabo de dos años de residencia allí, la disco New York City de la misma ciudad lo contrata obteniendo con ello gran respeto y consiguiendo el liderazgo del género en su país por más de nueve años. En 1991 esta discoteca festeja sus diez años con la edición de vinilos que contenían los éxitos que enganchaba, como se decía en la época, su DJ Dero donde participa de la producción de un track.

Dero orgullo argentino

En 1992, lanza su faceta productora y su primer disco Dj Dero Volumen 1 obteniendo el platino en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile. También en este año funda junto a Nicolás Guerrieri su propio sello discográfico Oid Mortales Records orientado al segmento dance con el objetivo de desarrollar y difundir la cultura electrónica, siendo el más importante de Latinoamérica reconocido globalmente por la prensa especializada y los djs de todo el mundo.

Dero orgullo argentino
Dero orgullo argentino

"El intermitente amorío que los latinoamericanos mantienen con el sonido dance está explotando nuevamente, esta vez con música producida en la Argentina. Como detonadores de este redescubrimiento del mercado aparece Oid Mortales Records.”
Billboard Magazine, Diciembre 18, 1993
Posteriormente a su incursión exitosa en la producción musical, decide cambiar la disco New York City por "El Cielo", recientemente abierto que lo volvió a ubicar en lo más alto del ambiente musical electrónico argentino. En ese mismo año crea su primer gran éxito a nivel mundial llamado "Batucada" el cual le permite posicionarse en los rankings locales y también lograr Top Ten en países tales como: Alemania, Francia, España, México, Portugal, Colombia, y Japón con 1.500.000 de copias vendidas alrededor del mundo, consagrándolo como el primer dj de origen sudamericano en traspasar las fronteras. A su vez, es elegido por la revista Billboard y por tres años consecutivos, como el Dj más influyente y pionero de la música electrónica de Sudamérica. Sus lanzamientos posteriores Dj Dero Volumen 2 y Dj Dero Volumen 3 con los hits "Batucada" y "La Campana" siguieron reafirmando su destacado posicionamiento en la industria tanto nacional como internacional trabajando junto a músicos y bandas nacionales y extranjeras, como Soda Stereo, Los Fabulosos Cadillacs, Donna Summer, King África, Poppy Manzanedo, Björk y David Byrne.

Dero orgullo argentino
Dero orgullo argentino

Dero efectúa la presentación de su álbum Dj Dero Volumen 4: World Tour 1999 en la ciudad de Tokio, Japón, convirtiéndose en el primer latinoamericano en llegar a Asia para después continuar su gira por toda Sudamérica, los Estados Unidos y Europa. Ese disco incluyó el hit "The Horn (El Tren)" y su video fue realizado allí en el marco de su gira asiática.

Dero orgullo argentino

Consagración

El año 1998 se señala uno de los logros más importantes en su carrera artística puesto que fue el único dj sudamericano en ser convocado para participar del Love Parade, el festival de música electrónica más grande del mundo, que se realizó en Berlín, Alemania y reunió a más de un millón de personas bailando en las calles con la consigna "One World, One Future".

Dero orgullo argentino

.Estas participaciones las volvió a tener en varias ocasiones, habiéndose convertido en el representante latinoamericano oficial del festival. Además, Ezequiel fue elegido para realizar el remix del tema oficial del Love Parade en los años 1999 "Music Is The Key", 2001 "You Can't Stop Us" y 2003 "Love Rules". Durante ese año edita su quinto álbum llamado Millenium que obtiene el disco de oro en la Argentina y es presentando a lo largo de Sudamérica, Asia y Europa.

A lo largo de 1999, lanza dos compilados mezcladas por él, el primero llamado Remix V: 21 Mega Hits In The Mix y el otro bajo el nombre Love Parade - Music Is The Key - DJ Dero In The Mix luego de participar por segunda vez consecutiva en el evento electrónico más importante a nivel mundial, es decir, el Love Parade. Allí es convocado para realizar remezclas del himno del festival de ese año denominado "Music Is The Key". Las mismas son editadas por el sello Low Spirit Recordings de Westbam en Alemania y en el Reino Unido. Durante los meses de Octubre y Noviembre fue residente en las fiestas Vinyl en el Palacio Alsina de Buenos Aires junto a los djs más importantes de Argentina.

Dero orgullo argentino

En el verano del 2000 comenzó siendo DJ residente del Complejo Sobremonte en la ciudad de Mar del Plata, donde todas las noches convocaba a más de 5.000 a bailar sus dj sets. En febrero, intercalaba días de descanso con presentaciones en Villa Gessel, Pinamar y Punta del Este en Uruguay. Luego de un tiempo produciendo música en su estudio, en abril es convocado para formar parte del afamado festival techno y multimedia, con las últimas tendencias más importante del mundo, el MayDay en Dortmund, Alemania, tratándose de un evento para 30.000 personas donde se reúnen los djs más representativos de la escena electrónica global, siendo la primera vez que un dj de Sudamérica fuera invitado a participar en el mismo. En ese año junto al sello discográfico Strictly Rhythm (USA) lanza para todo el mundo las producciones "Euforia", "The Horn 2000", "Revolution" y "Mayday 2000" incluidos en su sexto álbum llamado Euforia. En septiembre de ese año, la ciudad de Buenos Aires tuvo una fiesta de características similares al Love Parade, denominado "Buenos Aires Energy Parade" y Dero fue el elegido para cerrar el evento para más de 200.000 personas en los bosques de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires. Este festival tuvo una nueva edición en el 2000, la cual contó con la presencia de uno de los creadores del Love Parade, Westbam (junto a Dr. Motte) y Mr. X & Mr. Y desde Alemania, Sterling Moss de Inglaterra, Dj Fabrizio de Brasil y los más destacados djs de la escena argentina siendo, nuevamente, Dero el encargado dar cierre al evento.

Dero orgullo argentino

Durante 2001, su nueva producción, Electrosamba, combinando los sonidos techno y electro con percusiones y sonidos latinos, contiene la gema llamada "Tuk Tak!", consigue colocar a Dero en el máximo nivel internacional. Con este single logró ingresar por primera vez en el Top 40 de la respetada revista Billboard siendo apoyado por los principales djs europeos como Pete Tong, Westbam, Judge Jules, Fergie y Phil Kieran entre otros. El video de ese single fue filmado en la isla de Ibiza en la discoteca Club Eden durante las famosas fiestas Judgment Sundays de Judge Jules. Este track ha sido editado en el Reino Unido por Serious/Universal, en Estados Unidos por Strictly Rhythm, en Alemania por Low Spirit, en España por Vale Music, en Francia por Scorpio Music, en Holanda por Captivating Sounds (Armada Music), en Benelux por Warner, en Asia por Avex y en Sudamérica por BMG. Luego, continúa con una extensa gira por el resto de Europa incluyendo, en numerosas presentaciones, la isla de Ibiza.

https://kn3.net/pablo87_theone/30-2-E-F-3-0-D-37A-GIF.html

Dero orgullo argentino
Dero orgullo argentino
Dero orgullo argentino
Dj Deró Mixed - Checoman dj ... Do the rave stomp, Paraiso perdido, Xta - Sis, Himno, Tekno, y mas ....
Dero orgullo argentino
Dero orgullo argentino
DJ Dero - Aurora Facebook: http://www.facebook.com/vjcarlos21
Dero orgullo argentino
Esto es uno de los temas clasicos de Dj Dero a fines de los años 90. The Horn (El tren)
Dero orgullo argentino
energia, energia, energiaaaaaa HÃ? energia Hã? energiaaaaaa
Dero orgullo argentino
Dero orgullo argentino
https://www.facebook.com/pages/Dj-Leira/133433270057755?ref=hl https://twitter.com/Djleira
Dero orgullo argentino
Dero orgullo argentino
Dero orgullo argentino
1993. DJ Dero - Volumen 2 DJ Dero - Tekno Written - By Alejandro Guerrieri e Nicolas Guerrieri....
Dero orgullo argentino
AQUI EL SET DE DJ DERO EN LA MEGA EN PLENA FIESTA DE LOS ESTUDIANTES
Dero orgullo argentino
(Techno House, Electronica) DJ Dero - Electrica Salsa musica clássica de los 90
Dero orgullo argentino
Dero orgullo argentino
Dero orgullo argentino
visita www.videomusicmix.blogspot.com
Dero orgullo argentino
El clásico "CARNAVALITO" en una versión interesante XD
Dero orgullo argentino
Dero orgullo argentino
Dance 90 tekno Dj Dero con el tristemente desaparecido y carismatico Clotta con modelos Argentinas de la Farandula
Dero orgullo argentino
Incluida en VERANO 2008, OÍD MORTALES. Dj Ezequiel Deró y Alejandro Sergi (Miranda!) versionando un clásico de...
Dero orgullo argentino
Dero orgullo argentino
Dero orgullo argentino
Dero orgullo argentino
+33
12
12Comentarios
  - @jhon_toti
jhon_toti

La musica electrónica es para normies faloperos.salu2

0
  - @jhon_toti
jhon_toti

@ItHurtsWhenIP Instumental.salu2

0
Josiah Gibbs - @GibbsJosiah
GibbsJosiah
+1
Sai 'ke - @Saike27
Saike27

Y si él era tan honesto por qué se cansó de robar? la tiene adentro el gordo encuerado.

+1
♠ ✠ ☩ Stormcloak ☩ ✠ ♠ - @CerberoNegro
CerberoNegro

viene uno con una caja y dice que "toca"

+1
Leonel TheFNoob - @Leonel08
Leonel08

Así que descargar música y pasarla por un equipo para que una band de descerebrados bailen es ser un orgullo?

+1

En que año fue que no pudo dar un concierto porque se le había perdido el pendrive con las canciones? Eso si que fue épico...

-1
inrealLifeJack . - @monsters_cocks
monsters_cocks

@djcacha man, hay que subir las cosas a la nube, tener 1 disco extraible, pendrives, no podes poner todo en 1 dispositivo y que se te pierda.. un back up en la nube de unos temas pedorros cuanto te puede pesar? siendo que estos tipos con 100mb de upload en sus paises de primer mundo los suben en 2 min..

-1
Alex cacha DJC - @djcacha
djcacha

@monsters_cocks No son compatibles con el comando SYNC o sea... no se enganchan en forma automatica por lo cual el DJ tiene que laburar al viejo estilo, enganchando a mano.... ningun DJ que venga a una fiesta electronica lo hace, ni cattaneo ni guetta ni nadie, solo los mas "viejitos" que se las arreglan con lo que hay, por eso es fatal que en tu set la laptop o el pendrive no funcione

+1
Mathias Weinmann - @maibiza440
maibiza440
+2
Daniel Palavecino - @ellatinomasduro
ellatinomasduro

vine a ver lo mismo, te dejo un positivo, chau

0
Señor Bungle - @Mister-BungIe
Mister-BungIe

pensé que hacía sus propios temas, ahora me parece mas chanta que antes

-1
no se sasa - @rochimarcia
rochimarcia

@CR7Soldier no coincido para nada , antes no habia masividad y por eso no cobraban mucho , hoy cualquier gilazo saca 2 temas pedorros como martin garrix y ya esta , y tienen 20 años o sea 0 experiencia 0 todo

+1
G D - @ROCKERSITO
ROCKERSITO

Este tipo fue el que creo el concepto de "King africa" ?

0
Alex cacha DJC - @djcacha
djcacha

No... King africa, the sacados, jazzy mell y luego dj dero... Fueron creaciones de tuti gianakis y los hermanos guerrieri los verdaderos cerebros creadores y productores de estos productos musicales

+1
Alex cacha DJC - @djcacha
djcacha

@ROCKERSITO los cerebros de la electronica en baires fueron ellos, Dero, como Jazzy Mell es la cara de ese producto que te venden. Que fueron pioneros eso nadie lo puede negar. Crearon con Dero el sonido Rave nacional a principio de los 90

+1
d-.-b d-.-b - @bovain
bovain

gianndj deronovo vs el pappo

-1
Ramon Lopez - @academiapy
academiapy

🙆‍♂️ 🙆‍♂️ 🙆‍♂️ 🙆‍♂️ 🙆‍♂️ 🙆‍♂️ 🙆‍♂️ 🙆‍♂️

link: https://www.youtube.com/watch?v=2QFb6f0Sf1U

https://www.facebook.com/pages/Dj-Leira/133433270057755?ref=hl https://twitter.com/Djleira
0
JULY3P RELOADED - @hernimen1
hernimen1

que verga de musica y mix. Esto es un dj y productor
link: https://www.youtube.com/watch?v=zFp86Vd4_fg

Video I took of Séb Léger playing on July 10th, 2011 in Toronto for the Vibrations Boat Cruise. If anyone knows the...
+1
Luis Justiniani - @macanba
macanba

:buenpost:

Buen Post Hermano.

Reco y Fav + 🔟

Que pases un Genial Finde Amigo Abrazo.

😁 🤘 🙆‍♂️

🍻 🎶

0
Bryan Palacios - @SoftBryan
SoftBryan

Hay uno que otro dj/productor músical que se dedican a hacer música electronica pero también saben tocar instrumentos.

0