Check the new version here

Popular channels

Don Carlos & Pablo Moses en Argentina



La de Dios hace un repaso por la extensa carrera de una de las leyendas vivas del reggae, que hasta el momento se presentó en Argentina como miembro de Black Uhuru (en el ’94 y ’96) Pero ahora llegó la oportunidad de verlo en su plan solista, el próximo 7 y 8 de junio en Niceto Club. Las entradas estan en venta en Niceto Club o por sistema www.ticketek.com.ar, el valor es de $65.

Por eso, ahora y más que nunca... Señores y señoras, con ustedes: El melodioso ruiseñor DON CARLOS.






Nacido el 29 de Junio de 1952 como Euvin Spencer en Waterhouse. un barrio del distrito de Kingston, de donde salieron King Tubby, los Black Uhuru y Junior Reid, entre muchos otros grandes artistas. Don Carlos explica el origen de su apodo: “Simplemente surgió. Originalmente mi madre mi decía Carlos, y mis amigos me agregaron Don, así que es un nombre que llevo desde que soy muy chico.”

Desde muy joven Don Carlos abrazó la fe rastafari. “Alrededor de los 12 años adopte el rastafarismo. Desde que tengo uso de razón siento una profunda emoción por la gente. Yo amo a las personas, pero antes que todo, amo a Dios. Siempre intento hacer las cosas bien. Yo leo mucho la Biblia y me involucro con los profetas que aparecen en ella. Por eso soy una persona que siente un profundo amor por lo que es correcto. Conocer a Rastafari me fortaleció.”

Bueno hermanos queria compartir esta noticia de tener a esta leyenda del Reggae en Argentina.!!

Jah Bless!!

No se lo pierdan!!!!!!!!!

Fuente:
www.ticketek.com.ar
0No comments yet