Check the new version here

Popular channels

Don Omar sale impune del delito con dinero

El cantante de reggaetón, que había sido detenido en la madrugada del martes por violencia de género, recuperó la libertad tras abonar una fianza. Le colocaron un grillete electrónico. Ahora deberá declarar ante la Corte puertorriqueña por maltrato, amenaza y portación de arma.




El cantante de reggaetón Don Omar quedó libre a 24 horas de ser arrestado por violencia de género y amenazas. Sin embargo, la justicia ordenó que utilice un grillete electrónico.

Todo ocurrió luego de que el puertorriqueño pagara el 10% de una fianza de 600.000 dólares que una jueza le impuso. Estuvo detenido por más de catorce horas por seis cargos, entre ellos, violencia doméstica.

La jueza Jessica Morales, del Tribunal de Bayamón (localidad aledaña a San Juan), fue quien le impuso la fianza a William Omar Landrón, nombre verdadero del cantante, y cuyos abogados de se quejaron por "la excesiva" cantidad de dinero.

El reconocido reguetonero, de 36 años, fue acusado de seis cargos, que incluyeron violencia doméstica, maltrato, amenaza, posesión ilegal de un arma de fuego y apuntarle con este a su expareja, Rebeca López, de 26 años. Los casos fueron sometidos por la fiscal Mibari Rivera, luego de que López lo acusara de varios incidentes.

"Los cargos a Don Omar se basan en dos incidentes entre agosto y septiembre de este año. En agosto le apuntó con un arma de fuego y en septiembre hubo maltrato psicológico verbal y a través de mensajes de texto", expresó la fiscal Rivera.

La pareja de Don Omar es una bailarina que en el pasado trabajó con el cantante y que también fue compañera sentimental del entonces corista del cantante, Mario VI.

Esta no es la primera acusación contra Don Omar por violencia de género contra su actual pareja, con la que se ha publicado que mantiene una relación desde hace cerca de un año, lo que puede pesar en la decisión que tome la Justicia.
0
0
0
0
0No comments yet