Don Osvaldo agotó y hay nueva fecha en el Ruca

La banda del Pato Fontanet tendrá su primer show a pleno el 19 y agregó otro para el 20.

Neuquén
El 25 de febrero, cientos de chicos acamparon para obtener su preciada entrada. Ese quizás fue el primer presagio de algo que finalmente iba a pasar. Don Osvaldo, la banda que lidera Patricio “Pato” Fontanet, agotó las entradas para su show del próximo jueves en el estadio Ruca Che. Ante tamaña convocatoria -se espera gente de Bariloche, todo el Alto Valle y hasta de Buenos Aires- la productora Fedorco Producciones anunció un nuevo show para el viernes 20. Las entradas ya se pueden adquirir en el local de Saturno Hogar, ubicado en Alcorta 261, a un valor de $300.



Tributo
El nombre del grupo es un homenaje a Osvaldo Pugliese, “patrono” de los músicos argentinos y una suerte de emblema de la “antimufa” en el ámbito artístico.
Fontanet, quien actualmente reside en Córdoba, estará en escena junto con Christian Torrejón en bajo, Álvaro Puentes en guitarra y coros, Abel “Crispín” Pedrello en guitarra y Luis Lamas en batería.
El nuevo proyecto de Fontanet hizo su debut en diciembre pasado en Córdoba, tras el fallecimiento del gerenciador de Cromañón, Omar Chabán.
Entre la grilla de canciones que presenta la banda figuran “Tan perfecto que asusta”, “Acordate” (tema de Casi Justicia Social, otra de las formaciones que había gestado el cantante ), “Sé que no sé”, “Presión” y “Una nueva noche fría”, quizá el hit más emblemático de Callejeros.
La expectativa por ver al Pato es tan grande que uno de los fans aseguró que “van a salir tours de Bariloche, de San Martín de los Andes”
Por otro lado, uno de los fanáticos opinó que el estadio del oeste “es como un lugar muy chico por todo lo que está generando Pato Fontanet con Don Osvaldo”.
Con el recital de la agrupación se concretará la segunda visita de la banda a la ciudad tras haberse presentado por primera vez en abril del 2008 con Callejeros –en medio de un fuerte debate por lo ocurrido en Cromañón–, en donde más de 4.500 personas disfrutaron del show.
“El que vuelva es algo re copado para mí, la última vez que tocaron era muy chiquito y no pude ir”, dijo Walter, de 20 años.


Aguante Fontanet viejaaaa!!!!