Check the new version here

Popular channels

DonTorres festejó sus 10 años en la música



El mendocino celebró anoche sus diez años en la música con un show inolvidable. Repasó su trayectoria musical y compartió el escenario con invitados que han marcado su camino.

DonTorres ha deleitado con su voz en prácticamente todos los escenarios de Mendoza. Hace una década, Pablo Torres eligió salirse de su zona de confort, dejar de cantar las canciones de otros y apostar por las propias. Desde aquel momento, en el que se convirtió en un artista solista, fue otro el camino que recorrió, que hasta ahora dio como frutos dos discos: Bares y Parte Buena.

http://visiontres.com/images/horus/dontorres6.jpg

El teatro Independencia fue el marco para el evento, comenzó a las 22 y fue recibido con gran ovación. La noche contó con un amplio despliegue escenográfico y de luces. Aprovechando toda esta producción, el músico mendocino grabó un DVD y un CD en vivo, el cual que piensa editar el año próximo.



“Quiero hacer un disco doble, con la imagen por un lado y el sonido por otro. Por eso vamos a grabar todo de forma separada y hemos puesto mucha énfasis en el sonido para que se traduzca la magia del vivo en el álbum que saldrá el año próximo”, explicó.

El show recibió a su primer invitado, diez minutos después de su comienzo. El gran Nelson John, amigo y colega de DonTorres, con el cual cantaron “Como un loco”, acompañados de los aplausos de todo el público.



En segundo lugar, invitó a Matías Zambroni, finalista de Soñando por Cantar, con el cual hicieron partícipe el juego de living que era parte del escenario, se sentaron y comenzaron a deleitar con sus voces, interpretando “Señales”.



A continuación presentó nuevamente a Nelson, pero esta vez, junto a David Bolzoni, el trío cantó “Sin tu amor”. Las voces se mezclaban formando una melodía increíble. Pablo siguió su show con varios invitados, entre ellos Sebastián Garay, Maluko, Pablo Quiroga y Johana Quinteros.





La banda está conformada por Sebastián Rivas en guitarra y coros, Pablo Cafici en teclados, Tito Gómez en percusión, Federico Zuin en bajo y Didier Turello en batería.

El repertorio estuvo integrado por sus canciones, así como algunas que son sus favoritas de otros músicos y que marcaron su vida.



El DVD que se grabó, se editará el año próximo, y allí podrás contemplar todas las canciones que interpretó Pablo, tanto solista como con sus invitados.

Revista Visión Tres
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New