Check the new version here

Popular channels

Dread Mar I: "A Cerati lo mata su ego"

La muerte de Gustavo Cerati generó declaraciones polémicas. Dread Mar I opinó que "a Cerati lo mata su ego", en Estación K2, una radio local de Necochea. Escuchalo.



El cantante, cuyo nombre real es Mariano Castro, habló sobre el ex líder de Soda Stereo, sin que el periodista del ciclo se lo pregunte.

Sin que el periodista del ciclo se lo pregunte, el cantante comenzó a dar su opinión sobre la muerte de su colega. "Siempre aparecen los amigos del campeón, la gente esa que es nefasta, realmente que te soba el lomo y que te dice que sos el mejor. Si vos caes en esa, creyéndote que sos el mejor, estas en un pozo que no salís nunca más. Lamentablemente, a Gustavo Cerati lo mata su ego, man", sostuvo.

"Te da una bronca total de que pase una cosa así, porque el tipo tenía 50 años. ¡Loco, tenés que parar y seguiste! ¿Por qué seguiste, loco? Por el ego, porque 'yo lo puedo hacer y porque yo soy el numero uno y yo la hago porque eso me dijeron desde chico' y la cagaste, man", agregó, enérgico.

Y, por último, criticó al entorno del ex Soda Stereo. "Esos diez que te avalaban la movida y te conseguían la mejor modelo del mundo para que te haga lo que te tenga que hacer. Eso te lleva a la ruina. Eso termina matando a los músicos o a los artistas. Los termina matando el ego", concluyó.


0
0
0
0No comments yet