Check the new version here

Popular channels

dubstep made in argentina: Datphoria



Datphoria: Dúo de EDM Argentino conformado por una chica y un chico de 16 años.

El proyecto de un dúo argentino de EDM nació a principios del 2013 entre dos compañeros del colegio, Omar Franco Varela (productor) y Maira Conde (vocalista).
Omar Varela comenzó bajo el nombre de Brostex, produciendo Techno y Hardstyle, luego produjo algunos géneros del Hard Dance. Más tarde comenzó a producir Electro y luego Dubstep, Glitch Hop, Moombahcore, etc. bajo el nombre de Omar Varela.
Maira Conde comenzó cantando como hobbie y luego grabando las vocales para Omar Varela en el tema My Revenge Is Comming. La gente amó ese tema y ahí comenzó el proyecto de Datphoria.
También Tomás Cabral alias Thommy Cee es parte de este proyecto, él hace la letra de sus canciones. Fue invitado por Omar para ser parte de esto porque ya antes hacía letras para Brostex y algunos otros productores. Incluso son amigos desde hace ya un tiempo...
DatPhoria ha tocado en varios eventos organizados por empresas conocidas en la ciudad de Buenos Aires, tales como Hype, Disco Killer, BKRS, etc. También ha tocado con varios DJ's importantes de la escena local y el 15 de Marzo de 2014, DatPhoria tuvo un hecho histórico al abrir el escenario en Palermo Groove horas antes de que Zomboy tocara.


algunos temas:

link: https://www.youtube.com/watch?v=5RqbWm1MH0A


link: https://www.youtube.com/watch?v=e0FZQd90gLk



link: https://www.youtube.com/watch?v=SPuz9zufJ3I


link: https://www.youtube.com/watch?v=odDfrVPFf4I
0
0
0
1
0No comments yet