Canales populares

Echaron a Brian Johnson de ACDC










Resulta que el comediante Jim Breuer, quien es un gran amigo del vocalista de la banda australiana, aseguró en su podcast que el propio Johnson le contó su versión de la historia, la cual sería de la siguiente manera. En efecto, Brian tenía un problema en el oído el cual se lo comunicó a la banda, aunque sin decir palabra sobre dejar al grupo, cuando dos días después se enteró por intenet que AC/DC ya estaba buscando a su reemplazo.


Y aún hay más. Brian Johnson fue a buscar una segunda opinión, y los doctores le dijeron que su problema no era tan grave como se pensó en un principio, acto seguido se encontró con sus cosas que llevaba para la gira en la puerta de su casa, como quien dice, lo despidieron y ni las gracias le dieron. A partir de ahí, no ha tenido ningún contacto con los integrantes de la banda de rock australiana, ni siquiera para saber cómo sigue y mucho menos para hablar sobre su situación con el grupo.


Por último, Breuer reveló que su amigo Johnson le dijo que cree que todo esto se debe a que el líder de la banda Angus Young, desea continuar diez años más con el grupo, lanzar un nuevo disco y salir de gira una vez más, y tiene miedo de que el problema de los oídos de Brian interfiera con sus planes, por lo que piensa despedirlo y reemplazarlo con alguien más apto para esta tarea.








0
0
0
0No hay comentarios