Check the new version here

Popular channels

El fandom de Bigbang gana en billboard como el mas grande




¡Se ha anunciado que el ganador final de “Fan Army Face-Off” de Billboard no es otro que el fandom de BIGBANG, los/as V.I.P!

http://www.billboard.com/articles/news/6221800/fan-army-face-off-winner

El 18 de agosto (horario de Estados Unidos), Billboard reveló que el ganador final del campeonato de votos de fandom habían sido las/os V.I.P, con un total del 91% de los votos de la ronda final, contra el fandom de Echelon—el fandom de la banda del cantante y actor americano Jared Leto, Thirty Seconds to Mars.

“Fan Army Face-Off” comenzó el 7 de julio y en él comenzaron a luchar 32 fandoms muy conocidos, para ganar y demostrar así cuando es el fan club más poderoso. La votación torneo tuvo un final de cinco rondas y sobre 20 millones de votos, antes de decidir al ganador final.

En la primera ronda, las V.I.P iban contra el fandom de Rihanna, Rihanna Navy, contra Selenators de Selena Gomez en segundo lugar, contra las Sones de Girls’ Generation en tercer lugar, Panheads de Skillet en el cuarto, y finalmente ganaron al fandom de Thirty Seconds to Mars de Echelonen la ronda final

Esta victoria es especial del fandom V.I.P, así como también de BIGBANG, ya que el grupo celebra el octavo aniversario desde su debut el 19 de agosto, después de comenzar en la industria de la música en 2006.

¡Felicitaciones a BIGBANG y al fandom V.I.P!

¡Aquí tenéis la lista!





link: https://www.youtube.com/watch?v=AAbokV76tkU


link: https://www.youtube.com/watch?v=1qnV55LUFVM


link: https://www.youtube.com/watch?v=2GRP1rkE4O0
0
0
0
0No comments yet