Canales populares

El primer álbum sencillo de Park Shi Hoo en los primeros lug


El primer álbum sencillo de Park Shi Hoo en los primeros lugares de las listas en Japón



El 27 de enero, Park Shi Hoo lanzó “Kimiwo…”, su primer álbum sencillo en Japón.

Tan pronto fue lanzado, “Kimiwo…” barrió varias listas de música, más notablemente obtuvo el primer lugar en la lista diaria de tienda Tower Records y segundo lugar en la lista general de ventas de álbumes de Tower Records. Además, el álbum llegó al tercer lugar de la lista diaria de Oricon.

Park Shi Hoo compartió por primera vez “You”, la versión coreana de “Kimiwo”, en un fan meeting realizado en Yokohama el 9 de enero. Después de muchas peticiones por parte de fans japoneses, Park Shi Hoo decidió lanzar la versión en japonés.

“You” fue escrita por Park Shi Hoo para expresar su gratitud y amor por sus fans. Se reportó que él práctico mucho su pronunciación para la letra en japonés de “Kimiwo”. Park Shi Hoo añadió: “Quería comunicar personalmente mi corazón por los fans en japonés”.

Él continuó: “Es difícil creer y es muy emotivo que un álbum oficial que contiene mi voz haya sido lanzado. Aunque no fue fácil grabarlo en japonés en lugar de coreano, coloqué mi corazón entero en el canto, pensando sobre mis fans que estaban esperando”.

Mientras tanto, Park Shi Hoo protagonizará al lado de Yoon Eun Hye en la próxima película “After Love”. La película está programada para un lanzamiento simultáneo en China, Japón y Corea en la primera mitad de este año.



link: https://www.youtube.com/watch?v=ylJI9DW43mQ

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA



0
0
0
0No hay comentarios