Popular channels

'El rapero Porta regresa al Luna Park!

Porta, el Rapero Español furor en las Redes Sociales uelve al Luna Park a presentar su nuevo disco “Algo ha cambiado”.




“Llenar un Luna Park siempre es un reto”. La cita, que suena a frase hecha de aquellos que debutan con dudas en Corrientes y Bouchard, toma otra sentido cuando el que parece excusarse es Porta, el raperito español que en 2011 ya lo había colmado.


Ahora con nuevo disco bajo el brazo, tiene fecha para revalidar la hazaña el viernes que viene, pero aquella recordada noche en el país no garantiza nada. “En esta oportunidad también tenemos recitales en Mendoza (hoy), Córdoba (mañana) y Rosario (domingo) . Va a ser más difícil pero mi público (NdR: sus “portadores” y “portadoras”, como él los llama) es capaz de cualquier cosa”. Ademas de que estará presentandose en varios paises de Sudamérica. 






Trece nuevas canciones llenas de mensajes reivindicativos, directos y positivos como ya nos tiene acostumbrados. El primer single es “La primera vez”, una canción en la que vuelve a contar con Gemma y que es la primera muestra de uno de los mejores trabajos del rapero hasta el momento.



Además de retomar tópicos recurrentes, en este álbum se da el gusto de hacer un tema un poco más optimista y melódico (Tras el cristal), de jugar con nuevos instrumentales, de parodiar a los copiones con un bonus track (Fuck Fakes) en el que imita a Eminem (su gran ídolo) y de recrear una batalla de freestyle contra un amigo hincha del Real Madrid. 



A solo dos meses del estreno del videoclip 'La primera vez' alcanza alrededor de 4 millones de reproducciones.


link: https://www.youtube.com/watch?v=VpsxrVHPNM8





En “El clásico” le decís a Cristiano Ronaldo mercenario y llorón. Además, bardeás a todo el Madrid, aunque con un mensaje antiviolencia...Es que yo soy muy del Barça y mi amigo Eude es madrileño. Quisimos hacer una colaboración que fuera un pique sano contra el equipo del rival. Ese es el doble mensaje que intento dar: podemos tener diferentes opiniones y discrepar, pero siempre debe quedar ahí.


Su último trabajo, “Reset”, lanzado en mayo 2012, revolucionó la red. El single “Palabras Mudas” ya pasa de los 17 millones de visitas. Su canal oficial en YouTube sobrepasa los 34 millones de reproducciones.  Además,“Reset” fue premiado como mejor álbum de Rap, Hip-Hop y músicas urbanas en los Premios UFI (Unión Fonográfica Independiente – Junio 2013).
Porta, es el rapero español más seguido en redes sociales sumando millones de fans que están atentos a cada uno de sus movimientos. En su página oficial de Facebook supera los 10 millones de seguidores.



link: https://www.youtube.com/watch?v=LbO4h9uBUdA



Su cancion mas 'cantada' de su nuevo trabajo, diferente a todas las que nos tiene acostumbrados.


link: https://www.youtube.com/watch?v=H8slsBuHpzU




En el dia 15 de agosto, el diario clarín le dedico un suplemento al rapero que ya esta en tierras Argentinas.




















Hace un rato, fue el turno de Mendoza. Mañana, Córdoba.







0
0
0
0No comments yet