Popular channels

El secreto de las gafas de Bono, líder de U2

El líder de U2 explicó en un programa de la BBC las razones por las cuales, desde hace años, tiene que usar siempre anteojos. No es una cuestión estética, sino debido a que hace dos décadas padece glaucoma ocular.

Bono explica que sus gafas no son para hacer facha.



El carismático líder de U2, Bono, no se quita sus míticos anteojos de sol debido a una enfermedad ocular que padece, no es por imagen o por un capricho. El cantante irlandés lleva dos décadas con glaucoma y las gafas tintadas, de las que nunca se separa, le ayudan a mejorar su problema de vista.

"Tengo buenos tratamientos y estaré bien", afirmó Bono en un programa de la BBC -que se emitirá este viernes-, e ironizó con que a partir de ahora, al haberse despejado el interrogante sobre su look con anteojos, nadie "se lo quitará de la cabeza" y se referirán a él como "el pobre viejo ciego".

Cuando el presentador del programa "Graham Norton Show" de la citada cadena de televisión preguntó al cantante de U2 si alguna vez se desprendía de las gafas, Bono opinó que se encontraba en "un buen lugar" para explicarle a la gente que lleva años sufriendo esta enfermedad que produce dolencia, comprime las fibras del nervio óptico y de la retina y puede llevar a una pérdida de visión, además de que los ojos sean más sensibles a la luz. Por eso explicó que no se los saca ni siquiera en lugares interiores.

La presencia del músico en la BBC se debe a que se encuentra promocionando el lanzamiento del último álbum del grupo irlandés, "Songs Of Innocence", publicado esta semana luego de que la banda lo hubiera regalado previamente, y sin consentimiento previo, a los usuarios de iTunes. Esto provocó una polémica ya que se acusó de una operación publicitaria por parte de Apple y derivó a que el líder de U2 ironizara al respecto: "Queríamos hacer algo novedoso pero parece que algunas personas ya no creen en Papá Noel".




0
0
0
0No comments yet