Popular channels

el terror fascista en ucrania

En verdad, lo único que, tal vez, la dignidad de la clase política ucraniana - franqueza excesiva y como consecuencia - la locuacidad - tallaba por su increíble ignorancia. Juez: Jefe CEAN "Energoatom" Yuri Nedashkovsky expresa la necesidad de desenergizar el Donbass debido a la falta de pago de las facturas de crónica de kilovatios-hora consumidos población de la electricidad. Sin embargo, se ignora por completo una serie de hechos:
Donbass es parte del Sistema Unificado de Energía de Ucrania, y desactivarlo sólo es posible para destruir físicamente la infraestructura energética; Tropas de Kiev-Dnepropetrovsk zapravski comparan las ciudades y pueblos de la región, impulsando sus clubes trotyl en el Neolítico; Como residentes de la región para pagar las cuentas, si no se pagan las pensiones, los salarios, que no funcionan, los bancos y el Tesoro ha cerrado todas las cuentas de liquidación. La respuesta obvia es: nada. Pero es. Usted ve, la oposición siria en 2012 dejó sin suministro de agua a 2,5 millones de habitantes de Alepo, y las autoridades ucranianas han bloqueado la Crimea agua, en tanto que viven alrededor de 2,5 millones de almas.



Ahora Donbass ofrecen licencia sin suministro de gas. ¿Por qué? Primaria: Los residentes de la región no pagan las facturas. Una vez más, la pregunta sigue sin respuesta, cómo se pagan las facturas. Sin región de gas puede sobrevivir durante unos 15 días. Sin embargo, el Kiev antes ofreció cargo de Moscú para el gas directamente del DNI y LC los reconoce indirectamente. Sin embargo, este hecho los políticos, los burócratas y los funcionarios optaron por ignorar. U otro ejemplo: llegado al Donbass Michael Porechenkov y golpeado por los patriotas ucranianos tiro audiovisual una potencia Porechenkov incapacitado mediante la introducción de una rabieta 100 500 patriotas. En Patriotas histeria y el actor acusado de SIC (!) En un safari a través de la ciudad de Donetsk, durante el cual mató a la gente. Creo que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley no saben que antes de que él peló diez vírgenes, bebiendo su sangre, y luego cenamos bebés de patriotas ucranianos.
Y aquí hay otra cosa: hay un cantante - Ani Lorak . Su pecado en el habla a Crimea que no quiso seguir siendo parte de Ucrania. Ahora la cantante difamar, y el recién nacido MP Borislav Abedul ofrece incluso privar de su ciudadanía.






"Y en el segundo ( Ani Lorak -. auth) ... El liberalismo y la tolerancia a sus enemigos conduce a una alta mortalidad entre amigos. Ucrania ahora es amigo de giras erefii no gira. Así que fue un enemigo. Pero el enemigo no nos coloque. La ley sobre la privación de la ciudadanía es relevante como siempre! "- Exclama Abedul.
Si la legislación de Ucrania como opción? No hay tal. Permitido si la Constitución privar a alguien de la ciudadanía como un castigo? No sólo permite, sino expresamente prohibido (ver. Art. 25). Patriotas como para criticar la maldita cuchara cuando dicha practica. Entonces, ¿qué es usted diferente a continuación, desde la eternidad imperio del mal y de la prisión de las naciones? Por cierto, estas medidas no funcionan: en la URSS, que engendraron una generación de disidentes y sesenta, que contribuyó a la caída de la Unión.
Espere, Makarevich y la ciudadanía en la Federación de Rusia ofreció a privar o simplemente traicionado condenado al ostracismo? La privación de la ciudadanía Andrei Vadimovich algo que yo no recuerdo (correctos, los lectores en los comentarios si me equivoco).






Por cierto, si las cifras culturales de interferir en la política? ¿O es su tarea principal - la conversión de su energía creativa en las emociones por las que le dan alegría a las masas y los llama a la auto-mejora? Aquí está uno comediante Zelenskiy su apellido, doshutilsya para bromas obscenas y blasfemas en el respeto de Ramzan Kadyrov, teniendo como audio llorando pensionista demolido sobre Lenin, y como el video - grabación con una oración por el difunto padre de Ramzan. Luego tuvo que pedir disculpas, porque miedo a represalias Kadyrov (como Ramzan Akhmatovich se preocupa por algunos Vladimir Zelensky?).
¿Cómo es el argumento acerca de cualquier cosa, lo que el sujeto es extremadamente mediocre entiende? Correcto, la ignorancia. Clase política ucraniana no sólo es ignorante, sino también un ávido desde las arregla para convertir su estupidez en la capital política, y su medio de la Rada Suprema, que se ha convertido en una especie de intercambio, destilada en el dinero.
Y lo que tienen la gente que usted pide? Pero ¿a qué, queridos lectores: si las masas creen en lo Porechenkov diseccionó Kiev Donetsk prospecto y tiro gritando a la gente si usted piensa que Ani debería ser privado de la ciudadanía y apedreado, si usted cree que los habitantes de la península de Crimea bien sin agua y los residentes de Donetsk será mejor sin gas y la electricidad, que - fascista. Si usted cree que las personas que no quieren vivir con usted bajo el mismo techo, merecen la muerte, ya sea por el hambre, el frío, si usted está convencido de que en la guerra de Crimea dejó de personas que viven
0
0
0
0No comments yet