Check the new version here

Popular channels

El video Bizarro de Rihanna (Ni una menos )

Mirá el sangriento nuevo video de Rihanna

En "Bitch Better Have My Money" la cantante secuestra y tortura a una mujer



NSFW, ojito en donde mirás el nuevo video de Rihanna. "Bitch Better Have My Money" es un corto de acción y tortura protagonizado por la cantante y el actor de Hannibal, Mads Mikkelsen.

Codirigido por ella y MegaForce, el clip la muestra como una secuestradora de una mujer rica que padecerá distintos tipos de tortura al igual que su amante, el contador (a.k.a. "The Bitch"), encarnado por el actor danés. En el final shockeante se la ve a Rihanna ensangrentada y desnuda sobre un cofre lleno de billetes, lo que parece indicar que cumplió su cometido. El actor Eric Roberts también tiene un cameo, como agente de policía.

"Bitch Better Have My Money" es el segundo single del próximo disco de Rihanna, aún sin nombre. Después de lanzar su tema junto a Paul McCartney y Kanye West, "FourFiveSeconds", llegó este, estrenado a través de la aplicación Dubsmash. A principios de marzo, Spotify dio a conocer su lista con las artistas femeninas más escuchadas y Rihanna se ubicó en el puesto número uno, seguida por Katy Perry y Beyoncé.


link: https://www.youtube.com/watch?v=VtfeOEmh0ZM


link: https://www.youtube.com/watch?v=B3eAMGXFw1o&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DB3eAMGXFw1o&has_verified=1

DEJA PUNTOS MACHINE !!!
+1
0
0
0No comments yet