Check the new version here

Popular channels

Eminem. (El mejor)

Éste rapero grande nació el 17 de Octubre de 1972.

Su verdadero nombre es Marshall Bruce Mathers III. Él compuso el apodo Eminem
Nació en la ciudad de Kansas, Missouri. Vivió con su madre, Debbie Mathers-Briggs, nunca conoció a su padre, porque se fue cuando él tenía solamente algunos meses, iba de un lado a otro: de la casa de la madre a casa de la abuela, hasta que tubo 11 años, fue cuando él y su madre se quedaron a vivir en Detroit. Asistió a la preparatoria Lincoln en Warren 1986-89 pero se le dificultó hacer amigos, graduarse y mantenerse fuera de problemas. Marshall tiene un hermano más joven, Nate, que nació en 1986.

La historia de Eminem está marcada por una infancia muy difícil. Creció sin la presencia del padre, ya que este abandonó el hogar cuando él tenía sólo seis meses.Además, su relación con su madre nunca fue buena ya que ésta le culpaba por el abandono del padre. En numerosas ocasiones ha declarado que su madre "era adicta a las drogas". El joven rapero creció muy apegado a su abuela, Betty Kresin.


"Cuando vean a mi papá díganle que tuve un sueño en donde lo degollaba".

Su papá lo dejo de 6 mese y le dedica la canción My name is.







Ella es su mamá, primero no lo quería, pues pensaba que nunca llegaría a la fama, y después de ver que Eminem logro su sueño, su madre ¡LO DEMANDO! si señoras y señores, su madre drogadicta lo demando sólo para que le diera dinero.


Eminem, mamá de é y su hermano menor.





Eminem Sólo puedo decir "Qué clase de madre demanda a su propio hijo"

Le dedica la canción cleanin out my closet, pero después le pide perdón.


Abuela de Eminem





El hip hop le interesó desde muy pequeño. Sobre todo porque creció en un barrio de negros. Su tío Ronnie le enseña a interesarse por la música y a rapear como los negros para poder integrarse. Pero fue difícil porque su color de piel no pegaba con sus rimas. En el barrio era conocido cómo la basurita blanca. Aún así nunca desistió ya que el rap le interesaba de verdad. Realmente, Eminem, fue discriminado bastante por el barrio, pues todos eran de color obscura, pero eminem es tan chingon que todos terminaron amandolo.

¡Ho sí!






A Eminem no le fue demasiado bien con la escuela, y abandonó pronto. Consiguió más adelante trabajar de transportador y como cocinero de una parrilla en Gilbert’s Lodge (un restaurante familiar) en St.Clair Shores de 1996 a 1998. Marshall también intentó perseguir una carrera de rap; el mismo hacía casettes. Criticaba mordazmente en los clubs alrededor de Detroit, pero estaba generalmente fuera del círculo debido a que era blanco. En 1996 hizo su primer álbum, sus primeros pasos hacia la fama los dió a los 14 años cuando pasó a formar parte del duo Soul Intent, con el que en 1996 saca el album "Infinite", al que seguirá "The Slim Shady EP" en 1997. "Infinite fue el disco en el que intente encontrar mi estilo, yo quería tomar el micrófono y presentarme por mí mismo" recuerda "fue una etapa de crecimiento", "Yo sentí que Infinite fue como un demo que simplemente fallo".

Pero fue gracias a Dr. Dre que Eminem saltó a la fama. Se dice que este encontró la maqueta de Eminem en el garaje del jefe de Interscope. También hay quien asegura que Dr. Dre escuchó rapear a Eminem en la batalla de MCs de las Olimpiadas de Rap de 1997 (en la que quedó segundo) y que se interesó por él. Lo cierto es que este productor fue quién le daría a Eminen el empujón definitivo para que sus rimas y su hip hop agresivo se oyera en toda Norte América.



El año 2002 es un año muy importante para de la carrera del rapero. Saca su album "The Eminem Show", el cual contiene éxitos como “Cleaning Out My Closet” o “Without Me” y que hace que le concedan dos Grammys: mejor álbum de rap y mejor videoclip por el tema Without Me. Además, ese mismo año debuta en el cine.

Y, además, como protagonista de la película “8 Millas”. Además de unas cifras en taquilla más que aceptables, el tema “Lose Yourself”, composición suya para la banda sonora, gana el Oscar a la mejor canción original.





Esposa de Eminem, Kimberly Mathers, con ella tuvieron su hija Hailie Scott Mathers ha crecido y desde siempre ha mostrado una actitud muy parecida a la de su padre, ¡es igual de rebelde!




Dicen que ya tiene fans en Facebook, pero la verdad a mi me da igual, me gusta Em, no su hija, y en un futuro, debería hacer algo para ganarse fans, y no por Eminem.


Y eso es todo por hoy chao. Comenten (Y)
































































Partes de la pelicula 8 MILLAS, O LA CALLE DE LOS SUEÑOS







link: https://www.youtube.com/watch?v=NYqG4_7CiLU


Como pone a la chica jajaja


Así es Eminem




link: https://www.youtube.com/watch?v=z8bR1AxlzZk









Chao
0No comments yet
      GIF
      New