Canales populares

Eminem samplea un tema de Tokio Ghoul en su último disco



Eminem samplea un tema de Tokyo Ghoul en su último disco



A través de las redes sociales, uno de los productores del nuevo álbum de Eminem ha confirmado que el tema “Good Guy” utiliza como base la canción “Glassy Sky”, perteneciente a la banda sonora del anime de Tokyo Ghoul √A. De esta manera, el productor pone punto y final a todas las especulaciones surgidas desde que saliera a la luz el último disco del popular rapero.


link: https://www.youtube.com/watch?v=TowDrbsgHGk


link: https://www.youtube.com/watch?v=vvvvcpwFw5o


Y es que la polémica surgió porque este mismo productor, llamado Illadaproducer, confesó en una entrevista para la revista Rolling Stone que para la canción “Good Guy” había utilizado como base el conocidísimo tema “Simple and Clean” de Hikaru Utada para el videojuego Kingdom Hearts. Sin embargo, a través de las redes sociales, muchos señalaron que no existía ningún parecido entre ambas canciones y los más espabilados descubrieron que, en realidad, se trataba de “Glassy Sky”, tema de Tokyo Ghoul √A e interpretado por AmaLee.



Finalmente, Illadaproducer ha reculado y ha asumido su error a través de su cuenta de Twitter. El productor ha confesado que confundió ambas canciones, ya que “Simple and Clean” la ha usado como base para otro tema, aunque no especificó si para este mismo álbum de Eminem o para el de otro artista.




Esta no es la primera vez que el manga o el anime traspasa fronteras y es mencionado o referenciado por artistas de talla internacional. Muchos de ellos han confesado ser seguidores de algunas series o películas, como es el caso del también rapero Kanye West. Pero no es el único. Madonna, por ejemplo, se confesó fan de Death Note y la inspiró en la temática para su videoclip “Jump”, donde sale caracterizada como el personaje de Mello.

15Comentarios