Canales populares

En La Orilla Del Camino (Producción)

Buenos días, buenas tardes y buenas noches a [email protected]

A petición de algunas personas que me han mandado mensajes sobre si tengo algo de material para mostrar mis trabajos de producción musical, en este post les quiero compartir la producción 100% independiente que realicé para el álbum de un querido amigo mío.

Todo fue realizado utilizando algunos métodos que sugerí en este otro post (de la forma más sincera, les recomiendo darse una vuelta si es que les interesa grabar su primer disco/demo):

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/18184172/Graba-tu-primer-disco-demo-de-forma-gratuita-o-barata.html


Aquí pueden escuchar 2 clips donde se muestra un poco del trabajo producción realizado por mí. También podrán escuchar un par de clips más que son parte del trabajo que estoy realizando con un guitarrista mexicano (ex-compañero mío, ahora amigo) con quien he trabajado últimamente:

https://soundcloud.com/unidos-producciones


Ahora, en el siguiente link, podrán comprar el álbum de Lex Rod:


En La Orilla Del Camino


http://lexrod.bandcamp.com/releases

Tengo que aclarar que no es mi calidad de producción final, este álbum fue terminado en Mayo del 2014, es el primer álbum que produzco, desde entonces he mejorado mucho.

No es obligatorio por supuesto que no, pero los que quieran aportar algo, serán eternamente agradecidos por ayudar a este cantautor mexicano, que si bien, no es el más virtuoso de todos y a pesar de ser autodidacta, le está echando ganas.

Si te interesa que te ayude en la mezcla de tu álbum u otro tipo de producción de audio, puedes mandarme Mensaje Privado.

Cualquier consulta que quieras hacer sobre producción musical o inclusive teoría musical, también mándame Mensaje Privado.

¡IMPORTANTE!

Puedes realizar los comentarios que desees, pero ten en cuenta que este post lo estoy realizando con carácter de profesionalismo y seriedad. Cualquier comentario que contenga alguna falta de respeto hacia cualquier usuario o persona, será borrado.
0
0
0
0No hay comentarios