Check the new version here

Popular channels

Es Justin Bieber el mejor metalero de todos los tiempos?







Los ídolos juveniles Selena Gómez y Justin Bieber siguen acaparando los titulares de los medios locales e internacionales con sus sonadas rupturas y reconciliaciones.

Lo último que se supo de Jelena (tal y como llaman a la parejita) es que Bieber compartió en su cuenta de Instagram una tierna foto de blanco y negro donde él aparece otra vez junto a la actriz y cantante.

En la foto se puede ver a Selena dándole un beso en el hombro izquierdo tatuado del intérprete de "Baby", días después que ambos protagonizaron una pelea antes de viajar a París, para acudir a la Semana de la Moda.

En el aeropuerto de St. Maarten, donde disfrutaron de unas cortas vacaciones románticas, ellos se mostraron molestos. Incluso, según se puede observar en un video, Selena tiró su bolso al piso tras salir raudamente del coche donde también estaba Bieber.

Como se recuerda, en París Bieber fue captado junto a Kendall Jenner, con quien disfrutó de una cena en un restaurante de lujo.

“A veces pensamos que no somos lo suficientemente buenos. Pero luego me doy cuenta de que incluso cuando pienso que estoy sola siempre me queda Dios. En ocasiones nos toca aprender de la manera más dura”, escribió la joven en su perfil de Twitter después de haber decidido supuestamente regresar ella sola a Estados Unidos.


Pese a sus peleas, Bieber y Gómez se han mostrado juntos durante los últimos meses: conduciendo ATVs juntos, viajando a Las Vegas, yendo a jugar bowling con sus amigos y cenando un platillo cocinado por Justin en casa.

Aguante justin bieber,lloren megathetshoner y ironliebers justin bieber el mejor metalero
0
0
0
0
0No comments yet