Check the new version here

Popular channels

Están viendo a la mayor estrella viva del rock(Kanye West)

El rapero estadounidense, Kanye West, se presentó este fin de semana en festival de rock Glastonbury que se celebra en Inglaterra y quiso hacer un tributo al clásico ‘Bohemian Rhapsody’ de la banda londinense Queen pero no salió bien y ahora es ‘blanco de críticas’ en redes sociales.

En el video se puede oír claramente como el cantante, en su intento de interpretar una de las canciones más simbólicas para Inglaterra, desafina en su entonación y olvida una parte de la letra pero como un buen ‘showman’ pone el micrófono al público para ‘pasar por alto’ su falla.



link: https://www.youtube.com/watch?v=ODIo-ckoprY


"Voy a decir eso esta noche porque puede ser que en 20, 30, 40 años no pueda decirlo, pero lo puedo decir ahora (…) Están viendo a la mayor estrella viva del rock en el planeta", dijo West durante su presentación.

Esto generó descontento en la gente sobre todo en Inglaterra, aunque algunos lo acompañaron con sus palmas otros lo abuchearon y se dirigieron a las redes sociales para criticarlo por su interpretación.

Entre las críticas realizadas al esposo de Kim Kardashian, salió hasta un video parodia donde hacen el paralelo entre Freddy Mercury, el cantante fallecido de Queen, y Kanye West cantando ese clásico del rock.

Vean como se burla Freddy Mercury el difunto despues de escuchar la canción


link: https://www.youtube.com/watch?v=5ZaNugFJQr4
0
0
0
0No comments yet