About Taringa!

Popular channels

Estoy cumpliendo mi sueño y te lo cuento!


Hola muchachada!!

Bueno como ya leyeron, Estoy a punto de realizar uno de mis sueños realidad.
Es una larga y complicada historia.

Un Día, mas especificamente, el 4 de septiembre del 2014 me manda un mensaje una amiga que decía:

Max, con unos amigos estamos viendo para ir a la Tomorrowland en Brasil, te prendes? nos falta uno para la carpa...


Cuando lo leí pensé que era joda, porque todos los que me conocen saben que soy un cebado de la musica electronica, sea el genero que sea.

Le respondí que lo consultaba con mis viejos (que me tenían que pasar unos $$) y le respondía.

Pasado un día y las buenas notas en la facu, me dieron el Si!! NO LO CREÍA!!!

Llegó el 6 de Septiembre, me levanté a las 10 de la mañana, hice las camas y prendí la pc de una, para entrar a la pagina de la Tomorrowland Brasil. Leí un par de giladas para registrarse y sacar las entradas en el Tier 1 ( primer venta, obviamente mas barata ).
La venta era a partir de las 12 del mediodía! Peeeero tenías que hacer una cola virtual... y si le dabas al F5 volvías al ultimo lugar.

Pasado 50 minutos de "espera" me aparece el cartelito " Welcome to Tomorrowland Brasil" y las cosas que te llevaban a comprar la entrada y las carpas.

Llegado mi momento, mas la emoción, ya tenia la tarjeta en la mano hace una hora, completé todo y saqué la carpa para los cuatro.
completo los datos, le mando siguiente y PLAF! VISA NO PERMITE TU COMPRA! (Estas en linea un maximo de 20 minutos, si sobrepasas eso te sacan y volves al inicio de la fila)
llamé a visa desesperado y despues de un rato me pude comunicar... Tenia que esperar 20 min para que me autoricen la compra!!! yo me quería matar, y aparte a las 14:30 tenía que irme a hacer una Guiada de turismo ( estudio eso...) y veía que la hora pasaba y pasaba.
Le dejé a cargo el la tarjeta y el DNI a mi hermano y me borré, obviamente con el celular en la mano mensajeando cada 5 min..

Cuando comienzo la guiada me llegan dos mails, diciendo Paylogic ha confirmado tu compra, aqui estan tus Etickets!

peeeero.... me llegaron dos mails.. uno con cada entrada Full madness... osea, tenía una demás. (Visa y la puta madre!!)
Aparte no conseguimos las carpas de Tml, porque llegue a comprar en el TIER 2 ( me aumento 20U$$ ) pero gracias a la misma amiga que me avisó compramos las Regular Tent ( llevo mi carpa y mis elementos de camping)

LA FIESTA VA AL REGULAR MUCHACHOS! JAJA!!


Conclusión, estaba haciendo la guiada mas feliz de mi vida!

El mismo lunes ( la entrada la compré un sábado) entramos a Despegar y sacamos el Vuelo...

YA ESTABAMOS EN TML!! Y FALTABAN COMO 190 DIAS!! JAJAJA


Hace un tiempito sacaron un flyer (volante virtual) de que iban a vender los Extras ( Lockers, Easy ingress, Transfers, token bags y el parking)...
Recíen ayer (4/3) los pusieron a la venta, así que de nuevo a tarjetear!

Ingreso a la misma pagina de las entradas y completo todo el formulario, ingreso las compras y cuando aprieto en comprar... VISA NO PERMITE EL PAGO y lareconchadelalora!!! llamé a visa y me autorizaron la compra en 10 min!

Saco los tranfers ( Del aeropuerto a la Fiesta y al reves..) y las tocken bags ( La tomorrowland tiene moneda independiente, por mas que lleves euros, dolares o reales, tenes que comprar los Tokens que son las moneditas para poder comer, beber e higienizarse.)

Anteriormente fueron publicando los Line up!


y todavía faltan mas Dj a confirmar! Pero la verdad, no me interesa quien vaya a tocar, si no vivir este sueño de la forma mas placentera que pueda!


Por ende ya concluido la compra de las entradas, y los extras me di el placer de Gritar que
YA ESTABAMOS EN LA TOMORROWLAND!!!


Y para los Incrédulos...
0No comments yet
      GIF