Check the new version here

Popular channels

Faith No More regresa a la Argentina






La banda de rock brindará un show en el estadio Luna Park en septiembre para presentar su último disco, Sol Invictus










La banda de rock Faith no more regresa a la Argentina para presentar su último disco, Sol Invictus, el próximo 20 de septiembre en el estadio Luna Park.

Después de trabajar solo con reinterpretaciones por 18 años, los californianos finalmente lanzarán un nuevo álbum original en mayo de este año. Sol Invictus es el séptimo álbum de estudio de la banda y tendrá 10 tracks que incluyen los ya conocidos por el público, Motherfucker y Superhero.

Además de presentar su nuevo trabajo, en el show que brindarán en el Luna Park incluirán sus clásicos hits como Epic, Easy y Ashes to Ashes, este último parte del álbum titulado Album of the Year, que fue el último álbum lanzado por la banda en el año 1997.

Faith no more está formada por Mike Patton (voz) que ingresó a la banda en 1988, Jon Hudson (guitarra) que está desde 1996 y Mike Bordin (batería), Roddy Bottum (teclado) y Billy Gould (bajo) quienes integran la banda desde sus inicios en 1981.

Justamente fue el bajista Billy Gould quien produjo en su totalidad este nuevo trabajo, Sol Invictus, que se podrá conocer durante el transcurso del mes de mayo.







link: https://www.youtube.com/watch?v=ov4M_akalew




link: https://www.youtube.com/watch?v=RO8rzHVT6S8





link: https://www.youtube.com/watch?v=frUcnyn9zIU














0
0
0
0No comments yet