Check the new version here

Popular channels

Fans: Axl Rose dice que habrá música nueva de Guns N’ Roses




Axl Rose declara que habrá música nueva de Guns N’ Roses y próximos proyectos





Axl Rose volvió a tomar el micrófono para dar declaraciones, y no, está ocasión no hizo berrinche por el meme viral que quiere que Google quite de internet o que mínimo pague derechos de autor. Se trata de declaraciones respecto al futuro de Guns and Roses, su participación en AC/DC, así como proyectos personales que lo mantendrán en la mira musical por un para de años más.





En una conferencia de prensa Axl Rose tuvo una conversación amplia y franca, en donde recalcó las ambiciones de Guns and Roses por publicar un nuevo álbum: “Tengo un montón de cosas nuevas, también hemos estado tocando material de Slash y de Duff, realmente me ha gustado mucho así que podría estar también incluida”.




También se le preguntó sobre su futuro en AC/DC después de que ocupó el micrófono de Brian Johnson quien tuvo que dejar la gira por motivos de salud. Axl Rose comentó que está trabajando junto con Angus Young en un nuevo material y que su plan es continuar con ellos no sin antes poner siempre al frente a Guns and Roses.





Y dentro de sus deseos personales detalló que quiere hacer música para películas y escribir un libro sobre su carrera dentro de Guns and Roses, pero explicó que resulta ser un tanto complicado debido a los conflictos que rodearon a la banda y que seguramente sus declaraciones serían tergiversadas por los lectores.







Fue en ese momento en que se le hizo la incómoda pregunta sobre la actual relación de los integrantes, en donde explicó abiertamente que la reconciliación ha sido bastante positiva, él y Slash se han alabado el mutuo trabajo durante la gira, de hecho hasta han planeado en expandirla por Reino Unido.









Así que ya saben… tendremos música nueva de Guns and Roses y Axl Roses por unos años más.



























+4
1
0
1Comment
bolitadefraile

si va hacer algo como Chinese Democracy que siga cantando los hit de los 90.

-1