About Taringa!

Popular channels

Fans de BTS indignados con organización de su gira





Fans de BTS indignados con organización de su gira norteamericana y concierto sobrevendido





BTS está llevando a cabo su tan esperada gira norteamericana “Highlight”, hasta el momento haciendo hecho paradas en San Francisco, Houston y Atlanta, con una parada final en Toronto. Lamentablemente, la organización de estos eventos ha dejado muchos fans indignados y decepcionados, y una petición ha sido creada llamando a la acción a los organizadores TGM Events.

En la primera parada de la gira en San Francisco el 22 de septiembre, se había informado a los fans que todos los asientos serían asignados. Sin embargo, ha sido informado por los fans que una vez que entraron al lugar del concierto, los asistentes tuvieron la libertad de sentarse donde quisieran. Esto significó que algunos poseedores de entradas VIP terminaron sentándose detrás de los que habían pagado por la entrada general.

La organización del evento hi-touch post-concierto en San Francisco, también ha sido criticada. De acuerdo a informes de los fans, los organizadores no estuvieron revisando las pulseras de los que entraban para ver si eran poseedores de pases VIP y por lo tanto habían pagado para el evento hi-touch. Esto significó que los que no habían pagado para el evento pudieron de entrar, dejando a algunos de los que habían pagado esperando fuera. Muchos también han comentado que el evento hi-touch parecía apresurado sin razón, y las fotos con el grupo incluyeron a 25 fans por foto en lugar de las ocho a diez prometidas.

Los fans que asistieron al concierto de Houston el 24 de septiembre, también han expresado sus quejas sobre el manejo de la firma de autógrafos de BTS. Aunque se suponía que a los fans se les debería haber dado posters para que los miembros del grupo los firmaran, a los organizadores se les acabaron y a muchos fans simplemente se les dio pedazos de papel en blanco. Además, muchos fans han comentado que el miembro Jimin fue regañado por el personal por no firmar con la suficiente rapidez, y en general el evento fue muy apresurado, con los miembros del grupo siendo desalentados a interactuar con los fans.

El concierto más reciente en Atlanta, el 26 de septiembre, ha sido fuente de aún más quejas de los fans, puesto que cien personas dueñas de boletos, no se les permitió la entrada al lugar debido a que el concierto había sido sobrevendido. Aquellos fans recibieron un trozo de papel que prometía que iban a obtener un reembolso completo y la oportunidad de participar en el evento hi-touch después del concierto. Sin embargo, una vez que entraron al lugar después del concierto, a la mayoría de estos fans se les hizo esperar antes de entrar al evento hi-touch. Fue entonces cuando fueron sorprendidos al recibir la noticia de que los miembros de BTS ya se habían ido, ya que no se les había dicho que los fans estaban esperando esa oportunidad*. Desde entonces ha sido admitido por TGM en su página oficial de Facebook que no habían informado a la agrupación ni a su agencia Big Hit Entertainment que habían hecho esta promesa a los fans. Vídeos de la escena en el interior del recinto han sido publicados, los que muestran a los decepcionados fans reaccionando al anuncio del organizador.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nFf6AE0U6iM


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w7-HLDBKS6I

TGM Events fue también el organizador de un concierto de Kim Tae Woo que fue cancelado y un concierto de Eric Nam que ha sido pospuesto indefinidamente, poseedores de entradas de ambos conciertos siguen esperando sus reembolsos. Una petición ha sido hecha, pidiendo que TGM Events reembolse los boletos de los conciertos, la gira “Highlight” y la campaña fallida IndieGoGo de la compañía. La petición ha llegado a más de 5.000 firmas al momento de escribir este artículo.

BTS ha hecho la última parada de su gira “Highlight” hoy en Toronto a las 7 pm EST en el Phoenix Concert Theatre.

¿Alguno de ustedes ha estado presente para estos eventos? ¡Reporta tu experiencia en los comentarios!

*Se ha actualizado para aclarar que algunos de los asistentes a quienes no se les permitió la entrada al concierto, se les permitió participar en el evento hi-touch.



No te olvides de pasar por mis otros posts: clic en título deseado para redireccionar


















0No comments yet
      GIF