Check the new version here

Popular channels

Fender's Personalizados Bajos Y Guitarras

1-Buddy Guy:



Hecha con cuerpo de madera de aliso sólida, 21 trastes medium-jumbo, mástil de arce con suave contorno en"V" (acabado con poliuretano), incrustaciones en puntos, llaves de afinación Fender/Gotoh estilo tradicional y puente con trémolo sincronizado.





2-Jeff Beck:




La Firma de Jeff Beck Stratocaster destaca un cuello de arce más delgado(fino) C-shaped con un palisandro(con un palo de rosa) fingerboard y un talón contorneado para el acceso más fácil a los registros más altos. Más lejos, es "Alambrado" con recolecciones duales Silenciosas ™ de cerámica y tiene un trémolo sincronizado de dos puntos con sillas de acero inoxidable, LSR la tuerca de rodillo, perillas ancianas y cubiertas de recolección, y la firma del Arroyo sobre el headstock.


3-Sting




Este '50s P-Bass presenta cuerpo controneado, una pastilla sencilla tradicional y su firma en el doceavo traste en la incrustación aperlada. (Hecho en Japón)




4-Yngwie Malmsteen




Tiene un diapasón scalopeado más profundo, golpeador blanco/negro/blanco y ajuste del alma de tipo bala junto a la cejilla.



5-Eric Johnson



El cuerpo ligero de madera de aliso de dos piezas, presenta acabado con una fina capa de laca nitrocelulosa y el mástil de arce de una sola pieza presenta radio de 12 pulgadas en el diapasón, 21 trastes pulidos a detalle y contorno suave en "V". Otras características incluyen llaves de afinación escalonadas estilo vintage, por lo que se elimina la necesidad de las guías para cuerdas, pastillas de diseño especial según las especificaciones de Eric y mástil y cuerpo altamente contorneados.




6-Marcus Miller



Presenta ecualizador activo de dos bandas, puente Bad AssTM II y dos pastillas sencillas Custom Jazz. (Hecho en Japón)




7-Eric Clapton:




Presenta un trío de las nuevas pastillas Fender Vintage NoiselessTM, poderosos circuitos activos mid-boost y TBX, haciéndolo uno de los instrumentos más versátiles y llenos de sonido que ofrecemos. Otras características únicas incluyen un mástil con forma suave en "V" y un puente trémolo sincronizado y bloqueado de diseño original tradicional. (hecha en USA)




8-Stevie Ray Vaughan:



Sus características únicas incluyen un mástil especial ovalado, diapasón de madera de pao ferro, tres pastillas sencillas Fender Texas SpecialTM, herrajes dorados tradicionales con trémolo zurdo y rascaguardia con gravado especial.






BUENO ESE FUE MI PRIMER POST ESPERO QUE HAYA QUEDADO OK
+1
0
0
0
0No comments yet