About Taringa!

Popular channels

Fusión de canciones que no creías posible









Mais uma vez+Where is the Love!
(Jota Quest-Black Eyed Peas)



La unión de 2 canciones para formar una sola tomando una desconocida y fusionándola con otra muy popular no siempre trae buenos resultados, sin embargo unas que otras canciones, se complementan de una manera exquisita y más aún cuando ambas poseen un género en común. Un ejemplo de esto es la siguiente canción, que se originó al tomar uno de los éxitos de la banda de Pop Rock Jota Quest con el muy popular sencillo de los Black Eyed Peas.



link: https://www.youtube.com/watch?v=ZWDnfKf3EnQ




Psychosocial+Baby
(Slipknot-Justin Bieber)



Hacemos un intermedio acá, pues, no sabemos lo que exactamente estaba pasando por la cabeza del autor de ésta fusión de canciones totalmente opuestas. La unión del género metal con el pop resulta un tanto incómodo y dificil de adaptarse a ella, sin embargo, ésta persona junto Psychosocial con el single Baby de Justin Bieber, algo que generó sentimientos cruzados, pues hizo que muchos se molestaran con semejante remix, pero sin duda alguna fue demás aceptado hasta por el mismo Corey Taylor, por la estética y la elegancia en el que fue creado.



link: https://www.youtube.com/watch?v=NPtJt4A7iOA

Boulevard of broken dreams+Wonderwall
(Green Day-Oasis)



¿Es posible que 2 canciones se complementen tan bien? La fusión de Boulevard of broken dreams con wonderwall es la mejor respuesta a esa pregunta. Es más, la unión del éxito de Green Day con la canción que hizo cambiar el concepto de grunge, se hizo tan popular que es casi tan conocida como las mismas canciones originales, con una entrada violenta y distorsionada así como las partes rítmicas del mismo la volvieron única y bastante aceptada por los seguidores de ambas partes.



link: https://www.youtube.com/watch?v=z-PdV61Z8Mg





0No comments yet
      GIF