Canales populares

GNR: Su historia, resumida

No fue fácil el camino hacia el éxito para Guns n' Roses, acá la historia.






William Bruce Rose, también conocido como Axl Rose, se mudó a Los Angeles a los 17 años.
Allí conoció a Izzy Stradlin, su mejor amigo, con el que formó, junto con otros integrantes, la banda "Hollywood Rose".
Más tarde, una amiga de Axl le recomendó que fueran a ver a nuevos grupos que daban conciertos en un bar, en el cuál a unos de esos grupos pertenecía Slash.
Su amiga le presentó a Slash, y éste dijo que no estaba demasiado contento con su grupo, así que, Axl Rose y Izzy Stadlin se unieron con Slash y su amigo Duff Mckagan, después de que despidieran a Tracii Guns (de aquí el nombre de Guns (Tracii Guns) N' Roses (Axl Rose). Más tarde se uniría el batería, Steven Adler, uniéndose así la "Formación Histórica", y completándose definitivamente Guns N' Roses.
in embargo, esto no duró mucho. La banda sufría de continuos problemas, ya fuesen polémicas por la actuación de algún miembro, la letra de alguna canción, las adicciones de los integrantes, etc.



Según ellos contaron en algunas entrevistas, entre concierto y concierto, se dedicaban a sus vicios, como fumar y beber, donde también se encontraban las drogas. El primer problema vino cuando todos quedaron en dejar las drogas, cosa que Steven Adler no pudo hacer, y lo echaron del grupo. Al ser solo 4, entró en el grupo Matt Sorum, reemplazando a Steven.

Más tarde, Izzy Stradlin abandonó el grupo por razones desconocidas, aunque se cuenta que pudo ser porque no le gustó ``tener tanta fama´´, que el prefería estar en un grupo entre amigos, sin viajes y tranquilos, y eso no era lo que hacía Guns N' Roses.



Aquí otro grandísimo problema, el gran amigo de la infancia de Axl se va del grupo, y éste entra en un estado de aislamiento ante los demás, que incluso llegó a pedir a los demás miembros que firmaran un documento legal en el que decía que o el grupo se le hacía una total pertenencia a Axl, o no cantaría más con ellos. Ellos se vieron obligados a aceptar.

Después de unos años más, Slash ya cansado de la forma de actuar de Axl, se retira del grupo, y con él se va también Duff, amigo de Slash. Así, Axl se queda en el grupo como único miembro original, que más tarde añadió otros integrantes ajenos al grupo original.
Y fue así como Guns N' Roses, el grupo original, se deshizo definitivamente. Y aunque aquí explico más bien las controversias por las que pasaron, también tuvieron sus grandes momentos, con una cantidad de premios innumerables.





Guns N' Roses, fundada en 1985, ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, y su disco Appetite For Destruction, lanzado en 1987, ha vendido más de 65 millones de copias, y es considerado Mejor Álbum Debut De La Historia. Éste álbum pudo haber vendido el doble de esta cifra, si la cadena televisiva MTV hubiera emitido sus canciones, ya que no les dejaba por la portada del disco, que más tarde tuvieron que cambiar porque sino, no podrían dar sus canciones a conocer en gran medida.

Fuente: elconsejodelrock

YAPA

GNR Greatest Hits

0
0
0
0No hay comentarios