Check the new version here

Popular channels

Green Day- ¡DOS!(Análisis)

Bueno, el sábado subí el análisis de "¡UNO!" y ahora les traigo el análisis de "¡DOS!" y en minutos despúes, subiré el análisis de "¡TRÉ!" ya que hoy es el único día que tengo disponible para subir ambos análisis, ya que mañana aprovecharé mi último día de puente para ver a mi novia y a partir del miércoles ya no tendré tiempo para subir nada, así que arracamos con el análisis de "¡DOS!".

"See You Tonight" es una bonita balada para comenzar el disco, y encaja muy bien con lo que Billie Joe comentó acerca de la trilogía:
"En ¡UNO! te estás preparando para la fiesta, en ¡DOS! ya estás en la fiesta, y en ¡TRÉ! ya estás o en la resaca, o limpiando el desastre- Palabras de Billie Joe.
Es como decirle a alguien que lo veras en la fiesta al caer la noche.

"F*** Time" es entretenida, y hasta bailable. Es perfecta, y tambien encaja con la tematica de la trilogía. Esta es como para empezar la fiesta que los chicos mencionan con respecto a la trilogía.

"Stop When the Red Lights Flash" es de las que menos me gustan del "¡DOS!" pero aún así, no deja de ser buena y entretenida. Y a mi parecer, la guitarra abre muy bien la cancion.

"Lazy Bones" es muy buena. Me gusta mucho la forma como abre la cancion la batería. Para mi es como si la cancion hablara por si sola, despues de esa forma de abrir de la batería, lo demás tambien te atrapa.

"Wild One" al principio, como con "Angel Blue" del álbum "¡UNO!" no me caía el 20 con esta cancion, ya despues conforme iba escuchando el álbum completo a diario(Tengo que recalcar que ya lo habia escuchado completo desde un principio, solo que me gustó tanto, que a diario lo escuchaba, y aún lo sigo escuchando) fue como empezó a gustarme un poco más, me cayó el 20 con la canción, y fue como me gustó por completo. Y es perfecta para dedicarsela a alguien que amas.

"Makeout Party", tambien es muy buena, aunque confieso que no es de mis preferidas del ¡DOS! junto a "Stop When the Red Lights Flash" sin embargo no deja de gustarme al igual que "Stop When the Red Lights Flash".

"Stray Heart" es muy buena, fue la primer cancion que escuché del ¡DOS!. Tiene un comienzo bueno y divertido, y no hablemos de la letra, porque creo que todos en algun momento de nuestra vida nos sentimos identificados con esta cancion. A mi me sirvió mucho para desahogarme una vez, una chava me dejó el corazón destrozado, y la verdad, yo antes no le hacía mucho caso al ¡DOS! hasta que la que actualmente es mi pareja, o mi novia más bien, empezó a escuchar el ¡DOS!, ella no es muy rockera ni metalera como yo, pero le gustan un poco estos generos por influencia mia, y por lo consecuente, Green Day, tambien por influencia mia, y entonces cuando la chava que me gustaba me dejo con el corazon destrozado, me conecte al Facebook, le platiqué la situación, mi novia me pasó esta cancion. La escuché todo el día, y asi fue como me desahogué, tiempo después mi novia y yo, nos hicimos novios(Ya que cuando me pasó la cancion solo eramos amigos) y me dijo que le dedicara esta cancion a la chava que me destrozó el corazón, se la dedique, y a los pocos días estaba ya como nuevo yo.
Esta cancion es perfecta para ese tipo de situaciones.

"Ashley" tiene un comienzo potente y espectacular, aunque hablando de la letra, me pasa lo mismo que con "Rusty James" del álbum ¡UNO. Por más vueltas que le doy a la traduccion de la letra, no le encuentro un significado claro a la cancion, pero a mi parecer es tambien, un buen tema.

"Baby Eyes" tiene tambien una buena forma de comenzar. No me quejo para nada de esta cancion al igual que con los temas anteriores. Sobre todo me gusta mucho el coro de la cancion.
Claro, durante el álbum ha habido temas que no me gustan tanto como los otros, pero aún así no dejan de gustarme.

"Lady Cobra" es otro de los temas que me encantan del ¡DOS!, bueno, a mi que tema no me gusta del ¡DOS!? La verdad. Sobre todo me gusta mucho el inicio de la cancion.

"Nightlife" es otro de mis preferidos del ¡DOS!. Es provocadora, es tentadora, es sensual, es sexy(Al menos en mi caso).
Este tema y el anterior, me recuerdan mucho a mi novia.

"Wow! That's Loud" es otro de los temas que tienen un comienzo potente y poderoso que desde un inicio que desde el inicio, te guste la cancion o no, te hace que pienses que vale la pena escuchar la cancion completa te guste o no la cancion al finalizar el soundtrack.

"Amy". Que puedo decir? A mi parecer no había mejor forma de cerrar ¡DOS! que con esta otra bonita balada que va dedicada a Amy Winehouse.
A mi forma de ver, y para mi gusto, una buena forma de terminar la fiesta.

Conclusion: Para mi gusto y en mi criterio, un muy buen album, osease una buena fiesta, por lo cual, al álbum completo le doy una calificacion de 10 cerrado al igual que ¡UNO!.
0
0
0
0
0No comments yet