Popular channels

Grooveshark resucita al quinto día

Poco ha durado el cierre: Grooveshark vuelve, menos de una semana después. Una nueva web acaba de recuperar el servicio, aunque despierta muchas dudas.


Según BGR, los creadores del “nuevo” Grooveshark son un grupo de personas que tenían acceso a los servidores de la compañía, y decidieron hacer una copia de seguridad cuando sospecharon su final.

Ahora han usado esa copia de seguridad para volver a montar el servicio, esta vez en el dominio grooveshark.io, y aunque sólo pudieron salvar el 90% del contenido, ya trabajan para recuperar el 10% restante.

Grooveshark vuelve, mas o menos

No queda claro si el equipo responsable de la vuelta de Grooveshark eran empleados de la compañía o si tienen algún tipo de relación con esta.



Pero parece poco probable que hayan vuelto a montar la web con su aprobación, teniendo en cuenta que la directiva de Grooveshark se disculpó públicamente por los errores cometidos con el servicio.

Tal vez por eso los creadores de esta versión saben que a partir de ahora lo van a tener difícil, una “montaña rusa” como afirman, ya que no sólo recibirán presión de las compañías sino seguramente también de los propietarios de la marca Grooveshark.

Sea como sea, Grooveshark vuelve. ¿Cuánto durará?

http://grooveshark . io/ <-- Junten el punto
0
0
0
0No comments yet